Jugadores

Falló el fichaje de Moise Kean y Atlético ya tiene escogido a su próximo '9'

Por Ikeer Silvoosa

Falló el fichaje de Moise Kean y Atlético ya tiene escogido a su próximo '9'

El Cholo Simeone exige el fichaje de un delantero para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan aún varios meses de campaña y todavía queda prácticamente todo por decidirse. El Atlético de Madrid aspira a poder pelear por los tres grandes trofeos: LaLiga EA Sports, Champions League y Copa del Rey. De hecho, juegan la ida de las semifinales de la competición copera el miércoles contra el Athletic Club y, además, son los grandes candidatos para conquistar el título en abril.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Söyüncü se confiesa, sus duras palabras de su paso por Atlético de Madrid

Los rojiblancos son uno de los equipos que mejor ha actuado en el mercado de fichajes de enero. Arthur Vermeeren, a quien también pretendía el Barça, ha llegado a la plantilla colchonera para reforzar la posición del centrocampista defensivo algo que solicitaba el Cholo Simeone.

También llegó Gabriel Paulista procedente del Valencia. El brasileño es un zaguero experimentado que viene a aportar contundencia a una línea defensiva que se quedó algo tocada en invierno con la marcha de Caglar Söyüncü y la lesión de José María Giménez. Aun así, al Atlético le quedó pendiente reforzar la línea ofensiva, ya que el fichaje de Moise Kean se terminó cayendo a última hora, pues el italiano no superó las pruebas médicas.

Es por eso que los colchoneros han tratado de impedir con más ahínco la salida de Ángel Correa para que el argentino y Memphis Depay puedan ser las dos alternativas a Antoine Griezmann y a Álvaro Morata en la línea de dos delanteros que emplea el técnico argentino. Los cuatro están rindiendo bien, así que el entorno rojiblanco no está especialmente defraudado por no haber podido traer a un ariete en enero.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Cholo Simeone suspira, Atlético de Madrid ya conoce cuándo puede volver Giménez

Del RB Leipzig al Atlético de Madrid

Sin embargo, de cara al próximo mercado veraniego sí que será necesario que los directivos hagan un esfuerzo extra por fichar a un '9'. En esta tesitura, el gran favorito es Loïs Openda. El futbolista belga del RB Leipzig está dejando una tremenda huella en su primera temporada en la Bundesliga y ya acumula 18 tantos en los 29 duelos que ha disputado de todas las competiciones. Con apenas 23 años, se augura como uno de los grandes delanteros de la próxima década y el Atlético sueña con poder ficharle. Será algo realmente complejo, pues los alemanes invirtieron casi 40 millones por él el pasado verano.


Más noticias