Jugadores

Escandaloso mensaje de Sanz: "Me encantaría que me empotraran contra la pared"

Joana Sanz lanzó un mensaje que ha generado críticas hacia ella, y tuvo que salir a dar la cara

Escandaloso mensaje de Sanz: "Me encantaría que me empotraran contra la pared"

Joana Sanz ha tenido que salir a dar la cara luego de su escandaloso mensaje en redes sociales, que le han generado un sinnúmero de críticas. Y es que la modelo, pareja de Dani Alves, dijo: "Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías".

Impactante, Georgina Rodríguez reveló cuando piensa CR7 retirarse del fútbol

Nunca antes visto, así festejó Messi la victoria del Inter en una discoteca

"Ha pasado una semana desde la sentencia y la mujer de Dani Alves ha usado palabras muy similares las que usó la víctima en la declaración. El mensaje no ha por donde cogerlo. Es un mensaje, como mínimo, inoportuno", dijo Emma García en el programa Fiesta.

Joana Sanz explotó y grabó un video aclarando sus palabras: "Me parece alucinante que cada cosa que diga o haga tenga que estar justificando. Lo estamos sacando de contexto y están los cuatro de turno que lo replican. Estos hilos son cosas espontáneas. Dejen de relacionarlo con el tema judicial o con Dani o con X".

"Tengo vida también en paralelo a eso. No nos hagamos las puritanas ahora. Pues sí, me encanta esa pasión, que te agarren del pelo, te besen y te coman entera. Estoy hablando de lo que a mí me gusta, cada uno en su intimidad y dentro de un respeto que haga lo que quiera. No entiendo tanto tabú. Lo que más me molesta es que lo saquen de contexto y lo asocien a un tema judicial de esta manera. No, gente, no", añadió Joana Sanz.

El castigo para Gil Manzano luego de quitarle el gol al Madrid contra Valencia

Messi tiene una fortuna de 400 millones, pero este ecuatoriano es más millonario

Dani Alves, sentenciado a 5 años de prisión

Dani Alves recibió su sentencia días atrás, y fue condenado a 5 años de prisión luego de hallarlo culpable por las acusaciones de una mujer en una discoteca de España. Además, el brasileño tuvo que pagar 150 mil euros de multa.

Más noticias