Jugadores

Es ecuatoriano y dicen que es mejor que Yamal, el diamante que ilusiona al Barça

Por Damian Rodriguez

Es ecuatoriano y dicen que es mejor que Yamal, el diamante que ilusiona al Barça

En La Masía, Joan Laporta hace muchas cuentas respecto a una de las mejores joyas de su cantera en este momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Sabemos que La Masía, siempre, pero con mucha más importancia desde los últimos años, es una de las cunas de futbolistas más importantes de todo el planeta tierra, comprendiendo además que el éxito del presente, y del futuro en el cuadro blaugrana depende mucho de ello. Por ende la lupa ahora está puesta en varios cracks que pueden asegurar el futuro del cuadro blaugrana pensando en un par de temporadas.

Más noticias relacionadas:

En Atleti la rompe con 15 años, Ecuador y España ya se lo pelean por tenerlo

Nuevamente, el fútbol ecuatoriano asoma en la portada de este titular, ya que tenemos que referirnos a lo que proyecta el FC Barcelona con sus filas y los jugadores que en el proyecto deportivo de Joan Laporta, aparecerán dentro de algunas temporadas para descollar en el Camp Nou. Tomando la herencia de Lio Messi, tenemos que hablar de uno de los ecuatorianos que está llamado a ser leyenda en el fútbol mundial.

Inicialmente como ofensivo y ahora en un papel más de recuperador, hay una gran promesa del fútbol ecuatoriano que tiene todo encaminado para llamar la atención dentro de muy poco de Rafa Márquez, y de la cúpula del primer equipo, su liderazgo y excelente juego aéreo le han valido ya para tener grandes apariciones dentro del equipo.

Hablamos de Adrián Cuadrado, el central de 1,76 que hace parte de la cantera blaugrana y que con su buen trato al balón, es catalogado como una de las próximas 10 joyas en dar su salto al primer equipo. De padre ecuatoriano y madre española tiene la posibilidad más que inmensa de saltar en un par de años al futuro blaugrana, y llenar con magia el césped del Camp Nou, donde hoy descollan jugadores como Yamal, Guiu o Cubarsi.

Más noticias relacionadas:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Mientras tanto Lamine Yamal

Determinante para Xavi en lo que hemos visto hasta el momento en la presente temporada, el canterano blaugrana ha tenido una temporada histórica en la que su debut en LaLiga, UEFA Champions League, Copa del Rey y Eliminatorias a la Euro 2024 con su selección le han visto convertir goles y romper marcas de la mano del entrenador de Tarrasa y Luis de La Fuente, patrimonio para largo el que ya asegura el Barça.


Más noticias