Jugadores

El ecuatoriano que enfrentó a Messi y el Barça lo goleó, ahora renta coches

Por Damian Rodriguez

El ecuatoriano que enfrentó a Messi y el Barça lo goleó, ahora renta coches

El jugador ecuatoriano se midió al FC Barcelona, pero no le fue nada bien, ahora está dedicado a la renta de autos

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos han sido los jugadores ecuatorianos que enfrentaron al FC Barcelona, como fue el caso de Marcos Caicedo quien estuvo en el fatídico 6 a 0 en el Camp Nou, cuando vestía la camiseta de León FC. El ecuatoriano se enfrentó a Lionel Messi, Neymar y compañía.

Más noticias relevantes:

Con 39 años, la lección de grandeza que Cristiano le dio a Messi, que tiene 36

No solo Alves, mira por qué la víctima también denunció a la mamá del brasileño

El extremo Marcos Caicedo en la actualidad está sin equipo y en sus redes sociales se encuentra rentando carros. Son varios los estados en Instagram que ha subido el ecuatoriano, quien tuvo un paso por Liga de Quito, Emelec, Barcelona SC y El Nacional.

Marcos Caicedo fue conocido como el hijo del viento en Ecuador, dado su rapidez y desequilibrio por la banda izquierda. El jugador ecuatoriano ha tenido la oportunidad de jugar contra el FC Barcelona en cotejo amistoso en honor al mexicano Rafael Márquez.

En FC Barcelona tenían jugadores de la talla de Claudio Bravo, Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi entre otros. Marcos Caidedo, por su parte, se fue en picada su carrera y hoy no tiene equipo.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça

Ahora que Mbappé eligió al Madrid, esto hicieron los jugadores en el camerino

Vía Instagram

Lo que llegó a costar Marcos Caicedo en León FC de México

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, cuando Marcos Caicedo estuvo en el León FC estuvo tasado por los 6 millones de euros. Estaba en uno de sus mejores momentos en el fútbol internacional, antes de volver a Ecuador.


Más noticias