Jugadores

De pasar por el Madrid y Bayern, mira dónde terminaría jugando James Rodríguez

Por David Alomoto

De pasar por el Madrid y Bayern, mira dónde terminaría jugando James Rodríguez

James Rodríguez se ha quedado sin equipo y ya dan luces sobre su siguiente destino, pero ya no en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Bayern Múnich tuvieron a James Rodríguez en su mejor versión, sin embargo actualmente está de capa caída y por tal razón es que prefirieron dar por terminado su contrato en Sao Paulo. El colombiano analiza varias opciones en este mercado.

Más noticias relevantes:

Todo el estadio de Al-Hilal le recordó a Messi y así reaccionó Cristiano Ronaldo

El entorno de Mbappé no cerró puertas al Barça y le espera este número histórico

Han dado las primeras luces sobre su futuro y desde México, varios portales empiezan a hablar de la posibilidad para que llegue a Cruz Azul, que tiene posibilidades económicas suficientes como para ofrecerle un salario de entre 3 a 4 millones por temporada.

James Rodríguez ya no tiene cabida en Europa y aunque se pensó que podría levantar nuevamente su nivel en el Sao Paulo de Brasil, su falta de minutos lo molestó y empezó a faltar a las concentraciones de los partidos, lo que colmó a la directiva del club.

En Cruz Azul le abrirían las puertas, ya que a Martín Anselmi le hace falta un armador de juego para completar su equipo y competir en la liga mexicana. El colombiano sería un boom en el mercado de norteamérica, que se cierra a inicios de marzo.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugó en la Selección de Perú, no llegó al Madrid por vago y terminó en prisión

Antes botó el celular a un niño, ahora esto hizo CR7 con su medalla de 2do lugar

James Rodríguez campeón en el Madrid y Bayern

James Rodríguez logró conseguir distintos trofeos en su periplo por Europa, especialmente con el Real Madrid y Bayern Múnich, donde tuvo la oportunidad de levantar 8 torneos locales y en lo internacional fue Mundial de Clubes, Supercopa y Champions League.


Más noticias