Jugadores

Campeón mundial y traicionó a Messi, su vida cambió y pelea para volver a jugar

Llegó a la gloria en 2022 pero su relación con el plantel quedó arruinada, ahora atraviesa el momento más complicado de su carrera

Por Tomás Valle

Campeón mundial y traicionó a Messi, su vida cambió y pelea para volver a jugar
Campeón mundial y traicionó a Messi, su vida cambió y pelea para volver a jugar
Síguenos enSíguenos en Google News

Logró llegar a lo más alto tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, pero con el correr de los meses se fueron revelando noticias que terminaron revelando su traición a Lionel Messi y el resto del grupo del combinado Albiceleste. Ya separado del conjunto de Lionel Scaloni, el jugador recibió la peor noticia de su carrera.

Más noticias de Lionel Messi

Fue campeón del mundo, jugó con Messi y vale 12 millones, podría llegar al Barça

Es que a fines de 2023, Alejandro Gómez fue sancionado con una suspensión de dos años luego de haber dado positivo en un control sorpresa que se realizó en noviembre de 2022, cuando aún era jugador del Sevilla. En aquel momento, el volante del Monza fue apartado de su equipo y desde entonces ha permanecido fuera de las canchas.

Recientemente, Alejandro Gómez y su grupo de abogados apelaron a la sanción por dopaje, pero la misma ha sido rechazada y ahora el ex jugador del Atalanta empieza a pensar en el retiro de manera profesional ante esta situación tan delicada que le toca atravesar. El encargado de comunicar esta novedad fue el entrenador del Monza, Raffaele Palladino: "El recurso fue rechazado, que yo sepa. El club lo comunicará".

Más noticias de Lionel Messi

Esto vale la servilleta donde firmó Messi su primer contrato, hoy gana millones

El comunicado de Gómez y los pasos a seguir

Alejandro Gómez se expresó en sus redes sociales luego de que se diera a conocer la novedad: "Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho. Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar". Ahora, el jugador argentino tendrá la posibilidad de volver a apelar la decisión al organismo sancionador y esperar que sea rebajada.


Más noticias