Jugadores

Esto vale la servilleta donde firmó Messi su primer contrato, hoy gana millones

Lionel Messi firmó su primer contrato con el FC Barcelona en una servilleta, mira lo que pagarán

Por Damian Rodriguez

Esto vale la servilleta donde firmó Messi su primer contrato, hoy gana millones
Esto vale la servilleta donde firmó Messi su primer contrato, hoy gana millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi hoy en día tiene un salario que ronda los 50 millones de dólares por temporada en la Major League Soccer, sin contar con la entrada que tiene por vestimenta y boletos vendidos con Inter Miami. Pero su primer contrato lo firmó en una servilleta.

No solo se llevaron a Mbappé gratis, la nueva bofetada que el Madrid dio al PSG

Mientras en Al-Hilal cobra 100 millones, lo que ganará Neymar en la Kings League

De acuerdo a información de TNT Sports Argentina, esa servilleta en la que firmó Lionel Messi su primer contrato con el FC Barcelona ha sido subastada y han ofrecido 380 mil dólares. Es una cantidad bastante elevada pero ese papel se lo considera una reliquia del fútbol.

"La servilleta que usó Messi, a sus 13 años, para firmar su primer contrato con Barcelona será subastada entre el 18 y el 27 de marzo y su precio inicial es de 380.000 DÓLARES", destacó el portal antes referido sobre el primer contrato del astro argentino.

Lionel Messi, por su parte, sufrió una fuerte entrada en el cotejo entre Inter Miami ante Nashville y terminaron empatados a dos goles por bando. El argentino se retorcía de dolor en el terreno de juego y han decidido que se mantenga haciendo trabajo de gimnasio.

En vez de traer a Haaland, el Barça irá tras este tronco que vale 15 millones

Con 18 años ya tiene 21 goles, solo vale 500 mil y Atleti lo quiere por Depay

Lo que cuesta el pase de Messi en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Lionel Messi en el Inter Miami está tasado por los 35 millones de euros. El argentino tiene contrato pero aún se desconoce si lo renovará luego que se le termine la relación con el club.


Más noticias