Jugadores

Calabazas para el Madrid y Mbappé, la joya de Florentino que no cambia de club

Por Tomás Valle

Calabazas para el Madrid y Mbappé, la joya de Florentino que no cambia de club

Sorpresivo anuncio tras el cierre de la ventana del mercado de invierno, el madridismo revisa opciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el momento que atraviesa el Real Madrid y la gran salud que acompaña al elenco de Carlo Ancelotti, ahora debemos mencionar los factores externos que se suman a la toma de decisiones por parte del directorio. Mucho, por cierto, se habló de la salida de varios jugadores de la plantilla, en especial de este elemento que ha sido uno de los de mejor performance en la presente temporada.

Más noticias del Real Madrid:

Jugó con Cristiano en el Madrid, pero cree que no es el mejor y mira lo que dijo

Y es que conforme habían pasado las jornadas, rumores desde Arabia Saudí, la MLS o la misma Premier League, estuvieron apareciendo en el horizonte de este elemento merengue. Que hace algunas horas nada más, ha decidido sumarse a las renovaciones hasta fin de década con su club actual, sorprendiendo a más de uno.

La Real Sociedad ha hecho oficial la extensión de Takefusa Kubo, jugador nipón que pertenece al Real Madrid, y que actúa en calidad de cedido con el cuadro Txuri Urdin de la siguiente manera:"La Real Sociedad y el jugador Takefusa Kubo han alcanzado un acuerdo para renovar el vínculo entre ambos hasta la finalización de la temporada 28-29. El nipón, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, ha firmado su nuevo contrato, cumpliendo así el deseo de ambos de seguir creciendo de la mano. Take se queda en casa".

Con este acuerdo quedaría prácticamente cerrada la opción de que un rival directo como lo es el Liverpool tenga la oportunidad de sumar al crack de 22 años a sus filas, e igualmente le complica las aspiraciones de momento de sacar algún rédito por porcentaje de venta al cuadro merengue, para sumar kilos de cara a la operación Mbappé en el corto plazo. Recordemos que tras la participación en la Copa Asiática de Naciones, el valor de Kubo según Transfermarkt se sitúa en alrededor de 60 millones de euros.

Más noticias del Real Madrid:

Ahora que llegará Mbappé, mira la decisión que tomaron con Joselu en el Madrid

¿Brahim por Bellingham?

El planteo estaría pensado tanto para el choque de la UEFA Champions League como el derbi ante el Rayo Vallecano este fin de semana, donde el estratega merengue estaría pensando seriamente en explicar una especie de 4-3-3, donde los brasileños sean quienes acompañen al hispano marroquí, en la resolución ofensiva del cuadro merengue en sus dos próximas salidas.


Más noticias