Bellingham gana 20 millones en el Madrid, pero mira el regalo que le hará Adidas

El Pichichi de LaLiga tiene un nuevo juguete con el cual presumir ante sus compañeros del Real Madrid

Bellingham gana 20 millones en el Madrid, pero mira el regalo que le hará Adidas
Bellingham gana 20 millones en el Madrid, pero mira el regalo que le hará Adidas
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Es la sensación, Jude Bellingham ha sido el hombre de la temporada sin lugar a dudas en esta edición de LaLiga 2024-2025, en la que el Real Madrid sigue dando pasos claves en aras de poder lograr la conquista esperada, tras el centro que seguramente entregará el FC Barcelona como vigente campeón. El equipo de Ancelotti sigue dando demostraciones impecables de jerarquía en cada escenario.

Más noticias del Real Madrid:

PUBLICIDAD

Mientras la joya que llegó por más de 100 kilos a la casa de la Concha Espina, ahora tiene una facturación de más de 20 millones por temporada, siendo el mejor pago en la actualidad de todo el fútbol español, la marca alemana Adidas le ha hecho conocer un gran detalle en medio de la vuelta parcial a la UEFA Champions League, y donde además está encaminándose a ser el pichichi de la competencia local con el Real Madrid.

Adidas lanzará en un par de días la nueva línea de botines Predator 24 Elite Tongue Pearl White, misma que de manera exclusiva utilizó Bellingham en el duelo del pasado 2 de diciembre en el Santiago Bernabéu ante el Granada CF el pasado 2 de diciembre con marcador de 2 a 0 con anotaciones de Rodrygo y Brahim, se estima que el costo de los botines supere los 320 euros en su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más noticias del Real Madrid:

Riquelme también lo elogia

El ex jugador del Barça y del Villarreal, Juan Román Riquelme, aprovechó en las últimas horas para elogiar a la joya inglesa del Real Madrid, catalogándole desde Buenos Aires de la siguiente manera: "Bellingham es muy bueno. Son jugadores de un nivel fabuloso. ¿Por qué a veces algunos tienen tanto reconocimiento y otros no? Carvajal no tiene el reconocimiento que se merece y va a estar entre los laterales derechos más grandes de la historia del Real Madrid".

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD