La Liga

Rechazó a Cristiano, la inesperada confesión de Mourinho tras dejar la Roma

Sorpresiva revelación del entrenador portugués quien hoy está sin trabajo

Por Tomás Valle

Rechazó a Cristiano, la inesperada confesión de Mourinho tras dejar la Roma
Rechazó a Cristiano, la inesperada confesión de Mourinho tras dejar la Roma
Síguenos enSíguenos en Google News

Para The Special One, las declaraciones o toda palabra que profiera siempre será objetivo de titular, hoy sin trabajo el entrenador portugués, ha revolucionado medios y redes sociales, por cuenta de su mención sobre lo que pudo ser en el viral y siempre concurrido podcast de Río Ferdinand en territorio inglés, donde zanjó la discusión sobre un destino que siempre quiso, pero el cual rechazó perdiendo la segunda oportunidad de tener a un ídolo del fútbol mundial.

Más noticias relacionadas:

Thierry Henry se moja, el vaticinio en el caso Mbappé que alegrará al Madrid

“Amé mi tiempo ahí. No creo que los medios me hayan ayudado. Rechacé grandes oportunidades de trabajo. La primera incluso fue muy difícil de rechazar porque era Portugal. Pude ser el entrenador de la selección nacional. También pude ser tu entrenador (señala a Ferdinand). Tuve la oferta en la mesa", mencionando que las oportunidades, para ser entrenador de la absoluta de su país han estado más cerca de lo que parece.

“Puedo decir que es la que más me ha dolido, puedo decir eso porque di todo, di mi corazón, di incluso opciones que pueden considerarse no muy inteligentes desde un punto de vista profesional, así que cuando me fui, me fui dolido. El dueño es siempre el dueño y hay que respetar siempre la decisión y es lo que hago ahorita”, señaló Mou al ser despedido de la Roma, hace algunos días y ser cesado de su trabajo, algo que incluso lamentaron millones de seguidores al conocer de su salida.

Más noticias relacionadas:

Mientras Mbappé se arrepintió, confirman el 1er jugador que llegará al Madrid

Hoy escucha ofertas desde Arabia

Es bien conocido que el coqueteo de la Superliga Saudí ha tenido siempre un interés por fichar a José Mourinho, a lo que el mismo menciona que: “También tuve una gran propuesta de Arabia Saudita”, no cerrando la puerta a una posible salida respecto a la oferta que pueda aparecer por él, en medio de su búsqueda de trabajo, y la intención de algún club de este país desde lo económico.


Más noticias