Jugadores

¿Aviso a Joselu? Los millones que rechazó Brahim para seguir en el Madrid

En el cuadro merengue creen que se puede dar un bombazo antes de la llegada de Mbappé

Por Tomás Valle

¿Aviso a Joselu? Los millones que rechazó Brahim para seguir en el Madrid
¿Aviso a Joselu? Los millones que rechazó Brahim para seguir en el Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Calabazas o no, en el Real Madrid saben claramente que hay tanto potencial en la plantilla como de sobra. Pero el tema lamentable y doloroso de las lesiones con las que ha sufrido el cuadro blanco, han afectado tanto y más como nunca en la presente temporada. Los defensores han caído y en la zona medular la situacion no deja de preocupar.

Más noticias del Real Madrid:

Volvió para hacer historia, el récord de Ancelotti si Madrid gana contra Girona

A uno de los jugadores que más novela se le ha dado por cuenta del rendimiento y que ha tenido un cierre de año y un inicio de 2024 espectacular, asoman las ofertas, Brahim Díaz, el héroe final de la semifinal de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid es pretendido nuevamente por un serio candidato y hay sensaciones respecto a ello.

Es el Borussia Dortmund, quien nuevamente asoma en la ventana de Chamartín. Todo por la búsqueda de un ofensivo con el cual pueda mejorar su rendimiento en la presente temporada. Además de ello, en Alemania saben que necesitan mejorar la materia ofensiva y que las buenas relaciones con la Concha Espina por el factor Bellingham pueden surtir efecto.

Fichajes.com anticipa que la oferta del cuadro bávaro ha sido de alrededor de 30 millones de euros, poniendo así su interés por el atacante hispano marroquí para que con este dinero Florentino Pérez le dé su salida de manera definitiva. Pero de acuerdo a Defensa Central, la negativa del merengue se habría dado a conocer, con la intención de que el jugador permanezca en ataque y sea una opcion de continuidad en la ofensiva, siendo base y patrimonio en el proyecto blanco y en la lista a mediano y largo plazo de Luis de la Fuente de cara al Mundial de 2026.

Más noticias del Real Madrid:

Kroos rechaza Arabia, el gigante europeo que lo hace pensar en dejar el Madrid

Carlo Ancelotti en la previa vs Girona

"Quien gana mañana toma ventaja, pero la Liga es muy larga. Estamos ambos bien posicionados y no creo que vaya a decidir nada. Uno de los dos puede tomar ventaja frente a los otros, esto es lo más importante. No creo que se decida mañana, será más adelante. Tenemos una puntación alta y ambos podemos llegar a 80 puntos y ganar", mencionó el entrenador merengue en la previa del partidazo de la jornada 24 ante el Girona CF este sábado en el Santiago Bernabéu.


Más noticias