Jugadores

Aunque le dio gloria, este club no felicitó a Cristiano en su cumpleaños 39

Por Damian Rodriguez

Aunque le dio gloria, este club no felicitó a Cristiano en su cumpleaños 39

Cristiano Ronaldo de cumpleaños y este equipo donde jugó ni se acordó de darle una felicitación

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños 39 y el mundo del fútbol lo ha celebrado de diversas formas. Al-Nassr, por ejemplo, le llevó un pastel antes del entrenamiento y le cantaron los jugadores, sin embargo luego se pusieron a entrenar por disposición del portugués.

Más noticias relevantes:

Con 39 años, la lección de grandeza que Cristiano le dio a Messi, que tiene 36

No solo Alves, mira por qué la víctima también denunció a la mamá del brasileño

El equipo que no se acordó fue el Real Madrid, quien está concentrado en los entrenamientos tras el empate agónico contra el Atlético de Madrid. En las redes sociales del equipo blanco no se hicieron ver con algún posteo de Cristiano Ronaldo en su cumpleaños.

Manchester United, por otro lado, lo felicitaron al igual que la Juventus, que lo recordaron con el gol que le hizo a la Sampdoria, con un salto récord. En cambio el Real Madrid ignoró por completo al portugués y subieron tomar del entrenamiento de hoy.

Cristiano Ronaldo quiere repetir el título de máximo goleador mundial y ya se prepara para conseguirlo con el Al-Nassr. Luego de su lesión, el portugués ya volvió a los entrenamientos con el equipo, de cara a lo que será el inicio del torneo árabe ante Al-Hilal.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça

Ahora que Mbappé eligió al Madrid, esto hicieron los jugadores en el camerino

Cristiano Ronaldo el mejor pagado del mundo

De acuerdo a información de Infobae, Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo con 200 millones de euros en el Al-Nassr por temporada. El portugués está pensando en su renovación de contrato hasta el 2027, y teniendo de por medio el Mundial de fútbol.


Más noticias