Jugadores

Alerta en Real Madrid, Ancelotti habla del estado físico de Rüdiger

Por Ikeer Silvoosa

Alerta en Real Madrid, Ancelotti habla del estado físico de Rüdiger

El zaguero germano se lesionó la semana pasada frente a Getafe

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido contra Getafe de la jornada intersemanal producida en la anterior semana, Rüdiger sufrió un duro golpe en su pierna y tuvo que marcharse al descanso. Se auguraba una simple contusión, pero, aun así, no pudo estar en el partido del fin de semana porque la dolencia se mantenía vigente y Ancelotti no quiso arriesgarlo. Antes, prefirió poner a Dani Carvajal de central.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

De pasar por el Madrid y Bayern, mira dónde terminaría jugando James Rodríguez

Era prácticamente seguro que el alemán iba a poder llegar a la gran cita del Real Madrid frente al Girona en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, a falta de apenas 24 horas para que arranque el choque, todavía no es seguro. Su presencia se decidirá, de hecho, mañana. Aunque sus sensaciones son buenas, aún muestra alguna ligera molestia y Ancelotti preferiría que descansara si éstas se mantuvieran.

"Ha entrenado otra vez. Mañana podemos hacer otra prueba. Si se encuentra bien jugará, si no, no vamos a ponerle en riesgo. Lo que cuenta son sus sensaciones y hoy han sido buenas. A ver mañana cómo reacciona", dijo el técnico italiano en la rueda de prensa protocolaria previa a la disputa del partido contra el Girona de la Jornada 24 de LaLiga.

Si Rüdiger finalmente no llega, Dani Carvajal será el que ocupe, de nuevo, esa posición de zaguero al costado de un Nacho que no está especialmente fino en las últimas semanas. Cabe recordar que Eder Militao y David Alaba siguen de baja y que, por tanto, no estarán tampoco disponibles para el choque del juego. Quien sí que estará será Vinicius, que también afrontaba esta semana con molestias. En este caso, en las cervicales.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Todo el estadio de Al-Hilal le recordó a Messi y así reaccionó Cristiano Ronaldo

Ancelotti sobre Dani Carvajal como central

Carletto ya pudo comprobar el pasado fin de semana cómo funciona Dani Carvajal en la posición de defensa central. Esto dijo sobre su actuación: "No le puedo decir muchas cosas. Carvajal sabe cómo tiene que jugar un central y lo trabajamos en los entrenamientos el tiempo que se pueda. En los últimos partidos, en campo reducido, Carvajal siempre ha jugado como central".


Más noticias