Jugadores

Adidas le paga 100 millones al Madrid, el regalo que prepara para Bellingham

Por Damian Rodriguez

Adidas le paga 100 millones al Madrid, el regalo que prepara para Bellingham

La joya merengue sigue recibiendo regalos en su año debut con la elástica blanca, pero este es al nivel de Cristiano

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es catalogado como una institución que marca la carrera deportiva de los futbolistas, tanto en el antes como en el después, la vida de los deportistas se ve seriamente influenciada por grandes momentos, y por todo lo que rodea el hecho de estar con el merengue a un futbolista, en el paso por su camino.

Más noticias del Real Madrid:

Esto hará Mbappé con su mansión de 8 millones en Francia, ahora que irá a España

Algo para rescatar de todo ello ha sido la apertura en el mercado netamente mundial que ha tenido desde hace décadas ya el cuadro merengue con sus fans y con aquellas marcas con las cuales ha decidido hacer historia. Es el Real Madrid no solamente el nombre de un equipo de fútbol sino a su vez una marca mundial y reconocida desde muchos lugares del planeta.

Con el reciente acuerdo de HP, y la camiseta blanca, es conocido ahora que hay una nueva intención que tendría un acuerdo y además de ello, un espectacular detalle para con una de las grandes joyas del Madridismo en este momento. Hablamos de Jude Bellingham, quien es uno de los pilares de la campaña merengue a lo largo de esta temporada.

Es por ello que la marca de las tres líneas está por lanzar un logo característico con Jude Bellingham, tal como en su momento lo hizo con Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Real Madrid. Algunas imágenes filtradas de acuerdo al portal Footy Headlines, muestran la frase Belligold, con la cual estaría acompañado el icono, y por ende el nuevo reconocimiento al crack inglés de 20 años que recibirá sin duda varios millones por este nuevo detalle de la marca.

Jude Bellingham y el nuevo regalo de Adidas

Más noticias del Real Madrid:

Para el Madrid fue un descarte, hoy Ancelotti está a solo 8 millones de ficharle

Los números de Jude Bellingham esta temporada

La joya de la Selección de Inglaterra y además del Real Madrid desde la presente campaña, firma datos de ensueño en su año debut y si bien no ha tenido una mayor participación ofensiva, si hay que destacar por cierto, y por mucho sus 18 tantos con la elástica merengue en cerca de 28 apariciones, no solo ello, sino también recordar las otras 8 asistencias, con las cuales ha contribuido a los goles merengues en este 2023-2024.


Más noticias