Jugadores

A Paolo Guerrero le dieron una casa de 2 millones, esto cuesta la de Lewandowski

Paolo Guerrero tiene todos los lujos posibles en César Vallejo, Lewandowski por su parte tiene esta casa de varios millones

Por Damian Rodriguez

A Paolo Guerrero le dieron una casa de 2 millones, esto cuesta la de Lewandowski
A Paolo Guerrero le dieron una casa de 2 millones, esto cuesta la de Lewandowski
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es el hombre de moda en Perú, luego que casi se cae su fichaje con César Vallejo, ahora la rompe en la liga nacional y en su debut ya anotó. Lewandowski, por su parte, en el FC Barcelona no vive nada mal, aunque muchos quieren que se vaya.

Huele a venganza de Shakira y esto le cobrará el Madrid si canta en el Bernabéu

Pudo ganar 12 millones en el Madrid, este club quiere a Pogba y cobraría 75 euros

Lo cierto es que Robert Lewandowski no quiere irse del FC Barcelona y ha empezado a construir su casa en una de las zonas más lujosas de la ciudad. Por ahora se aloja en una vivienda que vale 4 millones de dólares, de acuerdo a información de Culemanía.

"Se trata de una vivienda de tres pisos, además de un sótano con aparcamiento. La mansión se encuentra en una parcela de 1.243 metros cuadrados y cuenta con 744 de superficie construida", detalló el medio antes referido sobre la casa de Lewandowski.

Paolo Guerrero, por su parte, en César Vallejo vive con todos los lujos y seguridades posibles, ya que lo amedrentaron antes de llegar al club. Su casa no tiene el mismo precio que la de Robert Lewandowski, puesto que ronda los 1.8 millones de acuerdo a información de El Comercio.

Por su parte, el medio Hoy recorrió la casa de Paolo Guerrero en César Vallejo que terminó aceptando ya que firmó su contrato. El delantero peruano tendrá piscina, zona de gimnasio, áreas verdes, algunos cuartos con acabados de primera y accesorios importados. Al delantero peruano no le faltará nada.

La razón por la que el Barça no podrá ganar la Champions League, según Piqué

El Madrid no lo pudo fichar, ahora Atleti lo quiere para reemplazar a Giménez

Casa Paolo Guerrero - Vía América Hoy
Casa Paolo Guerrero - Vía América Hoy

Lewandowski no se quiere ir del FC Barcelona

Por ahora, Robert Lewandowski está pensando en quedarse en el FC Barcelona pese a que los hinchas consideran que por su edad y alto salario debería dar un paso al costado. Pero el polaco ya ha mandado a construir un nuevo domicilio y considera que puede aportarle al club Culé, de acuerdo a Marca.


Más noticias