Jugadores

A Lunin lo quieren echar del Madrid, el gesto con el que ayuda a su país

El guardameta merengue se pelea su estadía en Chamartín para la próxima temporada

Por Ikeer Silvoosa

A Lunin lo quieren echar del Madrid, el gesto con el que ayuda a su país
A Lunin lo quieren echar del Madrid, el gesto con el que ayuda a su país
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti prepara el choque de este fin de semana ante el Girona, partido en el que podrá definir en muy buena manera el campeonato de liga de esta campaña, ante su mayor piedra en la intención de recuperar el trono en la primera división, en Valdebebas preparan y trabajan con cada una de las fichas para que así el merengue pueda salir airoso del duelo del Santiago Bernabéu en la tarde de este sábado.

Más noticias del Real Madrid:

Aunque Mbappé eligió al Madrid, Al-Khelaifi rompió sus ilusiones y esto dijo

Para el Real Madrid la lucha por el primer lugar pasa también por los rendimientos de algunos de los jugadores de la plantilla con los cuales dispone Carlo Ancelotti, debido a que el cuadro merengue está buscando encontrar el equipo ideal de cara a las series de Champions League y el remate de la misma campaña en la que se encuentra en estos momentos.

Para Andriy Lunin, ahora la cuestión pasa no solo por lo deportivo, sino también por lo externo. Ya por muchos es conocida su cuestión y competencia para con Kepa Arrizabalaga sobre los rendimientos y las opciones que baraja Ancelotti de cara a la continuidad de él en la plantilla de cara a la próxima temporada, y mientras ello pasa, el ucraniano también ha decidido hablar fuera del campo de juego con este tipo de acciones.

Marcos Benito, periodista de El Chiringuito retrato en las últimas horas una de las más nobles acciones del momento, ayudando a decenas de niños de su país, quienes han huido de la guerra, con comida, juguetes y apoyo para tratamientos oncológicos, el guardameta del Real Madrid dona parte de su tiempo en una fundación en la capital española que dedica sus acciones a salvaguardar a la niñez ucraniana tras el estallido de la guerra.

Más noticias del Real Madrid:

Madrid y Ancelotti preguntaron por él, el ridículo mundial que pasó con su país

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias