Jugadores

¿Sergio Ramos puede volver a vestir la camiseta de la Selección de Fútbol de España?

Por el momento el jugador del PSG se encuentra recuperandose de su lesión en esa rodilla izquierda, pero lo cierto es que ya está con la mente en volver al campo y vestirse de rojo para representar a su país como siempre supo hacer. Solo quedá esperar si Luís Enrique le da la posibilidad.

Sergio Ramos ya se entrena para dejar atrás su lesión y volver a vestir la camiseta de la selección de fútbol de España.
Sergio Ramos ya se entrena para dejar atrás su lesión y volver a vestir la camiseta de la selección de fútbol de España.

Sergio Ramos quiere volver a vestir la camiseta de la selección española. El central andaluz, que ya se entrena como nuevo jugador del París Saint-Germain, buscará brillar en el Parque de los Príncipes y ganarse el regreso al combinado nacional de Luis Enrique, quien decidió dejarlo fuera tras sus pocos minutos en está temporada.

Lo cierto es que Sergio Ramos llegó a la capital francesa con varios objetivos individuales y colectivos, entre los que destacan levantar su quinta Champions League, seguir rindiendo al máximo nivel y por supuesto regresar a la selección española para el mundial del año que viene.

"Para mí, ir a la selección es algo muy importante y sigo manteniendo esa mentalidad. Me gustaría jugar Eurocopas y Mundiales, pero para eso hay que rendir en el campo y marcar un buen nivel. Ojalá me vuelvan a llamar», aseguró el camero en una entrevista con el diario L’Equipe.

La realidad es que Sergio Ramos es un central con mucha jerarquía y la selección española no cuenta con jugadores de su calibre, por lo que sin dudas si el defensor del PSG vuelve en optimas condiciones de su lesión, Luís Enrique lo estará esperando con los brazos abiertos para que vuelva a ponerse la camiseta roja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias