Jugadores > Real Madrid

Los motivos que harían que Mbappe renueve en PSG y no vaya al Real Madrid

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y responsable de los asuntos que afectan al jugador, aseguró que existen negociaciones con el París Saint-Germain para la renovación del contrato de su hijo con el club francés y que “van bien”.

Kylian Mbappé podría estar cerca de renovar con el PSG y dejar al Real Madrid con las manos vacias.
Kylian Mbappé podría estar cerca de renovar con el PSG y dejar al Real Madrid con las manos vacias.

Cuándo todo parecia que estaba dicho y muchos veian a Mbappé en el Real Madrid en enero, lo cierto es que su madre salió a hablar y generó un revuelo increible. Según varios medios la madre aclaró que las negociaciones sobre la renovación con PSG no están terminadas, por el contrario comenzarón a hablar sobre una posible extención.

Los puntos claves sobre la posible renovación de Mbappé pueden ser varios pero los más importante serían la aparición de Messi en el equipo, que le devolvió esa hambre formando un súper equipo. Otra de las causas prinicipales es quedarse con su familia en Francia, el galo es muy unido a su vinculo y dejarlos para irse a España sería durisimo para él. Así como con su familia, Kylian tiene muchos amigos en el PSG y dejarlos sería un golpe muy fuerte para el joven jugador.

"Lo único seguro con el PSG es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Champions League. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", aseguró su madre en la entrevista.

Lamari igualmente sentenció que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira en junio próximo, vayan a llegar a buen término pero que es avance. Sin dudas está noticia tomó por sorpresa al mundo del fútbol y habrá que ver como se resuelve en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias