Jugadores > Sergio Ramos

Sergio Ramos no levanta cabeza y su debut en PSG está muy lejano

El defensor español sigue sin poder recuperarse del todo debido a su mal forma fisica, por lo tanto se retrasa su debut con el PSG a pesar de tener el alta médica. Su problema con la lesión sigue y parece no encontrarle final.

Sergio Ramos volvió a tener una recaída en su lesión y su debut con el PSG se retrasa.
Sergio Ramos volvió a tener una recaída en su lesión y su debut con el PSG se retrasa.

A pesar de que ayer se filtró que podría debutar este viernes, Le Parisien asegura que Sergio Ramos no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros en Camp des Loges y no entrará en la lista de Pochettino para enfrentarse al Angers. La falta de información alimenta aún más los rumores sobre el estado del ex del Real Madrid, que tres meses después de llegar a París no acaba de resolver sus problemas musculares.

Tanto es así que algunos medios franceses no dudan en cuestionar la operación realizada por un PSG que no da pistas sobre Sergio Ramos. Tampoco Pochettino: “No sabemos cuándo estará disponible. Aunque no hay una fecha concreta, somos optimistas de que pronto pueda regresar a la rutina. De momento está tranquilo. Quiere jugar, pero tampoco queremos forzarle”, subrayó el entrenador argentino.

Lo cierto es que el jugador español sigue sin tener una fecha concreta de su debut y su mala forma lo condena. las molestias de Sergio Ramos pueden incluso apartarle del compromiso europeo frente al Leipzig el próximo 19 de octubre. Otro contratiempo en la carrera del internacional español, que no acaba de ver la luz al final del túnel.

El sevillano ya se ha recuperado de su lesiones musculares y en la rodilla, pero dado que este año apenas ha jugado unos pocos partidos, tanto el club parisino como él creen que es mejor esperar una semanas más para que debute definitivamente con el equipo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias