Jugadores

Se supo la verdad, Neymar y Mbappe tienen privilegios en PSG por sobre sus compañeros

El antiguo entrenador del PSG, Thomas Tuchel, en una entrevista para un diario ingles contó lo que fue la experiencia de dirigir a las máximas estrellas del fútbol en el equipo parisino, y para sorpresa de muchos dejó varias declaraciones que hicieron ruido. 

Thomas Tuchel criticó la forma de trabajar de algunos de sus ex jugadores y fue durisimo en sus declaraciones.
Thomas Tuchel criticó la forma de trabajar de algunos de sus ex jugadores y fue durisimo en sus declaraciones.

Thomas Tuchel dejó el París Saint-Germain a finales del 2020 porque en Francia (y Catar) no estaban contentos con el desempeño del equipo. Cinco meses después, ganó la final de la Champions League con el Chelsea, donde ha encajado de maravilla y ha sacado adelante un proyecto en el que se destaca el trabajo colectivo. 

Ahora, diez meses después de su salida del Parque de los Príncipes y con suficiente méritos para hablar, ha 'cargado' con la estructura del PSG de las estrellas, en donde no hay que lidiar únicamente con la plantilla sino también con sus familiares y jugadores. "En el PSG me sentía Ministro de Deporte. Tenía que gestionar también familiares y amigos de los 'cracks'. Es más fácil entrenar a Lukaku que a Neymar o Mbappé", confesó el entrenador alemán.

Tuchel apuntó que puede trabajar "de manera más tranquila", aplicando sus métodos de trabajo y sin tanta presión, a pesar de que en las oficinas del Stamford Bridge son muy exigentes y esperan que el equipo siga ganando títulos y trofeos en la próxima temporada.

Por último le dejó un halago a Neymar para calmar las aguas y que no quede como que no valora su esfuerzo como jugador. "Ney es siempre la clave, en ataque y en defensa. Debo decir que siempre confío en él cuando llegan los grandes partidos. Trabaja duro, siempre está ahí, es muy inteligente", agregó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias