La Liga

Real Madrid deberá pagar una fortuna si quiere contratar a Mbappe

Desde el PSG siempre aseguraron que "Mbappé no se iría gratis". Ahora, la directiva parisina está preparando un nuevo plan que hará que Florentino tenga que poner una cantidad enorme de dinero si lo quiere al atacante galo.

Florentino Pérez espera desde Real Madrid ver cómo se resuelve la novela de la renovación de Mbappé con PSG.
Florentino Pérez espera desde Real Madrid ver cómo se resuelve la novela de la renovación de Mbappé con PSG.

"Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'. Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: 'oula...'", había sostenido Mbappé en declaraciones recientes a RMC, el día que ropió el silencio y confirmó que había pedido irse del PSG.

En la misma entrenvista, Mbappé explicó "Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo".

Y cerró diciendo "lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré". Ahora bien, esas palabras de Mbappé empiezan a tomar otra relevancia por estas horas. Porque el famoso "Mbappé no se va a ir gratis" está tomando forma.

Es de público conocimiento que las sucesivas ofertas de parte del PSG al delantero de la Selección de Fútbol de Francia, han sido rechazadas en su totalidad por el ariete. Entre otras cosas, eran contratos a largo plazo. Y allí está el cambio de estrategia para la renovación y extensión de un contrato que vinaliza a mediados del año que viene.

La estrategia del jeque y la directiva del PSG, según cuenta el periodista Abdellah Boulma, se estaría elaborando alrededor de presentarle a Mbappé una renovación con un contrato corto, de una o dos temporadas. El nuevo escenario es beneficioso para ambas partes. Por un lado, no le cierran las puertas a una salida del PSG a corto plazo. Y por el otro la medida podría evitar que se vaya gratis al Real Madrid este próximo verano a coste cero. El entorno de Mbappé tiene la pelota ahora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias