Jugadores

Rebecca Loos reveló que Beckham le fue infiel a Victoria con una modelo española

Se ha filtrado una noticia impactante para los seguidores del matrimonio Beckham, por una infidelidad del ex Real Madrid

Se ha filtrado una noticia impactante para los seguidores del matrimonio Beckham, por una infidelidad del ex Real Madrid

La Serie de David y Victoria Beckham en Netflix ha dado mucho que hablar pero también ha develado noticias del pasado. De acuerdo a Rebecca Loos, que concedió una entrevista con Daily Mail, reveló que el ex jugador del Real Madrid y Manchester United le fue infiel a su esposa con una modelo española, en una fiesta en la casa de Ronaldo Nazario.

 

Además, la misma Loons habría mantenido un romance con David Beckham. De acuerdo a información que dio El Mundo: “Rebecca Loos, quien habría mantenido un romance con el que fuera jugador del Real Madrid cuando ella era la niñera de los hijos de la pareja en 2003 mientras vivían en Madrid”, además de la modelo española.

“David (Beckham) tuvo otro affaire con una modelo española. Según Loos, asistió junto al británico a una fiesta en la casa de Ronaldo Nazario a finales de septiembre del mencionado año, lugar en el que se produjo la infidelidad. Una vez allí, pudo ver cómo el protagonista de esta historia no dejaba de hablar con una modelo”, complementó el medio.

En el documental de los Beckham, no se habla de ese suceso de manera directa, sin embargo Victoria Beckham dijo sobre su paso por España que: "El momento más infeliz de toda su vida". Por su parte el ex jugador confesó: ''Fue la primera vez que Victoria fue víctima de ese tipo de presión. No sé cómo sobrevivimos a eso, la verdad. Victoria lo es todo para mí. Verla tan herida fue muy difícil, pero somos luchadores. Hemos luchado por nosotros y nuestra familia. Merecía la pena".

 

David Beckham no rindió como se esperaba en el Real Madrid

David Beckham llegó como gran estrella del Manchester United para el Real Madrid, lo que generó mucha expectativa, sin embargo su presencia en la Casa Blanca no fue lo que se esperaba, pues su rendimiento no fue el mismo que en Inglaterra. Se quejaron y lo criticaron que se dedicó mucho más a las plantallas y cámaras antes que a jugar fútbol.

Más noticias