Jugadores > Real Madrid

Real Madrid tiene en mente un sorprendente intercambio de jugadores con la Juventus

La Juventus de Turín quiere reforzar y renovar su centro del campo y por ello intentará hacer algún fichaje en el mercado de invierno. Los bianconeros habrían llamado al Real Madrid ofreciéndole un trueque interesante.

El Real Madrid necesita renovar el plantel para el año que viene y ya tiene en mente varios intercambios por jugadores.
El Real Madrid necesita renovar el plantel para el año que viene y ya tiene en mente varios intercambios por jugadores.

Hay varios jugadores que con casi total probabilidad se marcharán del Real Madrid a final de temporada. Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo terminan contrato y es más que posible que no continúen. Pero hay otros futbolistas que aún tendrán contrato en vigor que tampoco cuentan y que podrían dejar el club blanco. 

Lo cierto es que Massimiliano Allegri quiere a Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, y para tenerlo quiere enviar a Rabiot al club blanco a cambio de él. El jugador español no ha debutado con el Real Madrid por una lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos y su futuro en el club blanco está en el aire. Rabiot, por su parte, no cuenta para Allegri que quiere deshacerse de él en enero.

Según apuntan en 'Calciomercato', Massimiliano Allegri, entrenador del cuadro bianconero, quiere un centrocampista de calidad y ha pensado en el andaluz. Para ello, teniendo en cuenta que la Juve tiene problemas económicos y no puede afrontar un traspaso de 20 o 30 millones de euros, que es lo que pide el Madrid por él, pensó en este intercambio.

El posible trueque, que podría llevarse a cabo en el próximo mercado de pases, dependerá de cómo regrese Ceballos de su lesión y de si Ancelotti lo tendrá en cuenta. De no contar con minutos en el Real Madrid, todo indicaría que el jugador español optaría por abandonar el conjunto Merengue. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias