La Liga

Mbappé y un claro mensaje que confirma su futuro en el Real Madrid

Por Tomás Valle

El atacante de la Selección de Futbol de Francia no para de brindarle mensajes y guiños a la institución que preside Florentino Pérez.

El atacante de la Selección de Futbol de Francia no para de brindarle mensajes y guiños a la institución que preside Florentino Pérez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se han masificado y los futbolistas han sabido hacer uso de ellas, las redes han comenzado a ser una especie de canal de comunicación individual de cada jugador. Canales audiovisuales donde varios de ellos expresn comunicados, explican situaciones y también un lugar donde se expresan directamente o dando mensajes ocultos y no tan ocultos.

 

Tal es el caso de lo que suele pasar con Mbappé. El atacante de la Selección de Fútbol de Francia, campeona del mundo y flamante monarca de la UEFA Nations League, en varias oportunidades compartió en sus redes publicaciones que pueden ser tomadas como guiños para el Real Madrid, en las últimas horas se han citado publicaciones con Karym Benzemá, por caso. La dupla de ataque que Florentino quiere consolidar en la institución merengue.

Y además ahora compartió una publicación de una foto suya gritando un gol para el seleccionado galo, con una bandera del Real Madrid de fondo. La publicación se hizo masiva ya que varios perfiles de redes sociales que cubren día a día la información de la Casa Blanca se encararon de viralizar e interpretar como una señal de un posible arribo suyo a la entidad de la capital.

 

Paralelamente, Florentino Pérez sigue trabajando a diario en el operativo para convencerlo de llegar con carta de libertad de acción. Mbappé ha rechazado prácticamente todas las ofertas que París Saint-Germain hizo para su renovación y eso acrecienta las chances de un arribo suyo. Mientras tanto, en el PSG no se resignan y darán batala para retenerlo.  


Más noticias