Jugadores > Real Madrid

Real Madrid sufre una nueva lesión de Hazard y la situación se vuelve insostenible

El futbolista belga volvió a caer lesionado, esta vez por la Nations League y su futuro con la casa se complica cada vez más. ¿Podrá volver a tener una tercera chance el jugador en el Real Madrid?

Eden Hazard vuelve a lesionarse y el Real Madrid pierde la paciencia.
Eden Hazard vuelve a lesionarse y el Real Madrid pierde la paciencia.

Eden Hazard vuelve a ser noticia por una posible lesión. El futbolista del Real Madrid fue titular en el partido contra Francia pero tuvo que irse del campo a los 75' . Los de Roberto Martínez consiguieron adelantarse en el marcador e incluso ampliaron distancias en el marcador, pero los galos remontaron en el último tramo del choque. 

Aun no se sabe bien con claridad cuál es la gravedad de la lesión pero desde el Real Madrid creen que esta situación no da para más, el futbolista belga desde su llegada paso más tiempo en enfermería que en el campo de juego y la casa blanca ya pretende venderlo en este próximo mercado de invierno.

Son muchísimas las lesiones que ha tenido el atacante desde que firmó por el Real Madrid. Aún hay que esperar para confirmar si hay un nuevo contratiempo o todo queda en un susto, pero la situación es ya casi insostenible con un futbolista que sigue muy lejos de su mejor versión y cuyo principal objetivo vuelve a ser la ansiada continuidad.

En función de los resultados de las pruebas, Hazard podría regresar a Madrid para empezar con el proceso de recuperación en Valdebebas. El Real Madrid, a través de sus servicios médicos, está en permanente contacto con la selección belga. Su lesión es incierta por lo tanto su recuperación también y aun no se sabe cuándo volverá a las canchas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias