La Liga

Bomba mundial, Haaland quiere jugar en Real Madrid

El Real Madrid sueña con reforzar su delantera con Kylian Mbappé y Erling Haaland. El francés ya admitió su deseo de salir del PSG y el noruego le hizo un interesante guiño al club de Florentino Pérez.

El atacante Erling Haaland rechazó la renovación del Borussia Dortmund. Las chances de ser merengue, crecen.
El atacante Erling Haaland rechazó la renovación del Borussia Dortmund. Las chances de ser merengue, crecen.

Las noticias que llegan desde Alemania son bastante alentadoras para el Real Madrid. Uno de los jugadores a los cuáles apunta para el próximo mercado, les presentó un guiño para ir por todo a buscarlo. Se trata de Erling Haaland. El delantero noruego, sensación en Europa es uno de los apuntados por Florentino Pérez para reforzar la plantilla merengue junto a Kylian Mbappé. El atacante acaba de rechazar una oferta tremenda presentada por el Borussia Dortmund para extender su vínculo.

La oferta que presentaron a Mino Raiola incluía un aumento que llevaría su sueldo de 8 a 15 millones de euros netos (libres de impuestos) por campaña. La misma fue rechazada de plano por el representante del delantero, quien apuesta todo a salir en la próxima temporada de la institución germana. Cabe recordar que el vínculo con el noruego tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2023. Es muy poco probable que hasta esa fecha Haaland siga en Borussia.

Como antecedente reciente, el diario La Gazzetta dello Sport, había reportado que Mino Raiola, representante de Haaland, había solicitado 50 millones de euros de salario para su jugador ante el interés de Paris Saint-Germain. Es exactamente la misma suma que le habría pedido al Chelsea en el pasado verano, según Sport Bild. Veremos en los sucesivos meses quién está a la altura de las enormes pretensiones salariales del ambicioso agente del noruego.

Más allá de esto, no la tendrá nada ácil el Real. Tendrá competidores muy poderosos en la fila. El ya mencionado PSG, máxime si pierde a Mbappé, también el Mancheser City intentará quedarse con la ficha del noruego que viene destacándose en la franquicia alemana. Comienza la carrera por quedarse con los servicios de Haaland. Veremos quién gana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias