Jugadores > Real Madrid

Real Madrid prepara una fortuna para la nueva joya de Alemania

Pensando ya en el súper equipo de año que viene, el conjunto merengue acaba de poner la mirada bajo una de las principales promesas del fútbol alemán, su gran capacidad y madurez a la hora de jugar hicieron que la casa blanca decida ir por él.

El Real Madrid interesado en el número 7 alemán que viene teniendo un excelente presente y promete mucho.
El Real Madrid interesado en el número 7 alemán que viene teniendo un excelente presente y promete mucho.

Como es costumbre, el Real Madrid ya piensa en el mercado que viene y recientemente salió a la luz el posible jugador que tiene en carpeta para enero. Se trata de un mediocampista ofensivo de 18 años que está dando mucho que hablar en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y que incluso ya es parte de las convocatorias de la selección alemana.

Su nombre es Florian Wirtz, autor de seis goles y cinco asistencias en los apenas ocho partidos que ha disputado esta temporada, el alemán se ha consolidado ya como uno de los nuevos referentes ofensivos del Bayer Leverkusen, conjunto que comanda la Bundesliga junto al Bayern Múnich y que camina con paso firme en la Europa League.

Lógicamente, su rendimiento no ha pasado desapercibido. En pocos días, los medios lo situaron ya en la órbita de varios equipos europeos y el Real Madrid es el principal favorito. Florentino Pérez quedó encantado con su forma de jugar y ya lo quiere en su equipo. 

El precio de salida que marcarán desde Leverkusen es de 100 millones de euros. Elevado, sí, pero teniendo en cuenta el potencial de este jugador no parece ser tan así. Su valor de mercado según transfermarket ya va por 45 millones de euros, vale recordar que el futbolista tiene contrato hasta 2026 y su futuro está a nada de cambiar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias