Jugadores

¿Ralf Rangnick no quiere a Cristiano Ronaldo? El dato que lo demostraría

Por Tomás Valle

El delantero portugués fue al banquillo de suplentes, luego de su brillante actuación en Champions League. Algo curioso, que habría sido solicitado por el nuevo entrenador de Manchester United.

El delantero portugués fue al banquillo de suplentes, luego de su brillante actuación en Champions League. Algo curioso, que habría sido solicitado por el nuevo entrenador de Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que los directivos de Manchester United decidieron terminar el vínculo de Ole Gunnar Solskjaer, el equipo se ha visto envuelto en una tormenta de situaciones impresionantes. Un triunfo impresionante ante Villarreal por Champions League gracias a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro y la contratación de un nuevo entrenador, Ralf Rangnick.

Justamente estos dos, tanto el entrenador, como el delantero portugués, no arrancarían del todo bien su relación en el club inglés. Ocurre que, a pesar de aun no estar sentado en el banquillo, Rangnick le habría pedido al actual director técnico interino que deje en el banco de suplentes a Cristiano.

El alemán se ha caracterizado por ser inflexible en sus decisiones y creería que lo mejor para este United sería jugar de contragolpe, algo que se le imposibilita con el delantero portugués en cancha. Esta situación podría provocar la salida de Ronaldo, a tan solo unos meses de su retorno al club.

Esto fue dicho por el ídolo de la Selección de Inglaterra Gary Lineker en su red social twitter. Algo que no suena tan descabellado y que dejaría en claro porque decidieron enviar al banquillo de suplentes a Cristiano Ronaldo, luego de su actuación consagratoria en Champions League frente al Villarreal.

Que equipos estarían interesados en contratar a Cristiano Ronaldo

Si la decisión de Rangnick se mantiene y el ex futbolista del Real Madrid se mantiene en el banquillo de suplentes, lo mas probable es que el mismo pida ser transferido en el siguiente mercado de pases. Con pocos años de carrera por delante, lo que menos quiere actualmente es ver los encuentros desde afuera.

Allí es donde aparecerían clubes como Manchester City, Real Madrid e incluso PSG, quienes, tal como informa Marca, ya se habrían mostrado interesados en contar con él en el mercado de pases anterior. Si Cristiano termina escogiendo la Ligue 1 se lo podría ver jugar junto a Messi por primera vez en la historia.


Más noticias