Jugadores > Luis Suárez

¿Qué pide Luis Suárez para continuar en Atlético Madrid?

El pistolero está teniendo un arranque de temporada muy bueno y el equipo colchonero disfruta de sus goles. Pero está temporada termina contrato y el jugador tiene unas especificaciones en mente para su nuevo contrato. 

Luís Suárez y sus exigencias para el nuevo contrato con el Atlético Madrid.
Luís Suárez y sus exigencias para el nuevo contrato con el Atlético Madrid.

El Atlético Madrid tendrá que recomponer el equipo de cara a la temporada que viene en la delantera. Entre algunos problemas, está la renovación del contrato con Luís Suárez, el delantero uruguayo concluye contrato al finalizar 2022 y a partir de enero ya podría negociar con otros equipos.

Pero según apunta el diario Marca, el jugador está encantado en el Atlético Madrid y desea continuar alguna temporada más de rojiblanco. Tanto él como su familia se han adaptado a la perfección al club y la ciudad de Madrid, están contentos y desean permanecer más tiempo.

Pese a esto, el futbolista uruguayo tiene en mente algunos cambios para su nuevo contrato. Dentro de los cuáles está, pasar a cobrar 10 millones por año (actualmente cobra 6), tener continuidad asegurada en el equipo y por último, poder tener libertad absoluta para ir con la selección cuando lo citan.

Si bien no son cambios muy drasticos con respecto al contrato que tiene actualmente, habrá que ver si el Atlético Madrid está de acuerdo con todo esto y le presenta una oferta acorde. En caso contrario el futuro del jugador será incierto y podrá ir a donde él quiera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias