Jugadores

Liverpool quiere llevarse a una estrella del Atlético Madrid

El mercado de pases del próximo año está cada día más movido, muchos rumores surgen día a día sobre el traspaso de posibles jugadores, pero sin lugar a dudas el caso de este fichaje es algo aparte y en caso de que se lleve a cabo podría cambiar la historia.

El Liverpool intentará fichar a Joao Félix el próximo mercado de pases.
El Liverpool intentará fichar a Joao Félix el próximo mercado de pases.

Joao Félix está teniendo grandes actuaciones en los últimos partidos del Atlético Madrid y, aunque lejos de ver lo que se pagó por él, parece que la joven promesa de Portugal va agarrando forma. En pleno auge del jugador luso, se ha especulado con vehemencia sobre la salida del futbolista colchonero, que podría salir en enero.

Son varios los equipos que lo quieren, como por ejemplo el PSG, que podría intentar su fichaje en verano de 2022, pero parece que el Liverpool también lo quiere y podría hacer un intento en el mercado invernal del próximo año para intentar fichar al futbolista de 21 años.

Steve McManaman, exfutbolista del cuadro inglés y del Real Madrid, que aprovechó el espacio que firma en el portal británico HorseRacing para 'pedir' al Liverpool que fiché a Joao Félix. "El delantero portugués sigue siendo “una de las promesas más palpables del fútbol europeo”, a pesar de haber tenido “dificultades para encontrar su mejor forma en España”.

Además contundentemente concluyó: Para él, sería una buena apuesta para su antiguo club. “No hace falta decir que el estilo de juego del Liverpool le iría mejor que el del actual Atlético de Madrid. Es fácil. El Atlético de Madrid no aprovecha sus cualidades y el Liverpool podría aprovecharlo”, aseguró el ingles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias