Jugadores

¿Por qué Miralem Pjanic se fue del FC Barcelona? El jugador arremetió contra Koeman

La salida de Miralem Pjanic al Besiktas no ha acabado, ni mucho menos, con la mala relación que tiene con el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman. El centrocampista bosnio se ha explayado en una extensa entrevista a Marca, siendo durisimo contra el holandés. 

Miralem Pjanic durisimo contra Ronald Koeman por el trato que tuvo en el FC Barcelona
Miralem Pjanic durisimo contra Ronald Koeman por el trato que tuvo en el FC Barcelona

Miralem Pjanic llegó al FC Barcelona el verano del 2020 después de que el club azulgrana pagara 60 millones de euros más 5 en variables al Juventus de Turín como parte de una operación de ingeniería financiera, en la que Arthur Melo hizo el trayecto contrario, pero el centrocampista bosnio nunca contó con la confianza de Ronald Koeman

A penas unas horas después de que cerrara su salida del Barça rumbo al Besiktas, Miralem Pjanic, dio una conferencia donde fue durisimo contra Ronald Koeman. "Puede ser que a él no le gustó que dijera en prensa que quería jugar más. Pero un entrenador cualquiera te va a decir 'vale, este es un competidor y me gusta que diga algo así', comenzó declarando.

También dejo en claro que nunca hubo un cara a cara con el entrenador y eso le parecía raro, se sentía parte de un grupo de jugadores a los que Koeman tenía señalados. "No quiero hablar de los otros, los que quieran hablar que hablen", señalo el futbolista bosnio en la conferencia.

Contó que estaba muy decepcionado y triste por la situación que vivía dentro del club. Los que no juegan después de los partidos hacen un entreno fuerte. Estos que no juegan, la cosa grave para mí es que este entrenador no estaba nunca ahí para ver la actitud de esos futbolistas que no juegan. Es la primera vez que he visto esto. ¿Cómo puedo cambiar las cosas si él no viene a ver cómo entreno?

Se cierra la vuelta de Pjanic al FC Barcelona en el futuro

Con estas duras declaraciones, el futbolista parece estar dejando en claro que mientras este Ronald Koeman en el equipo, él no sabe si volverá. Habrá que ver que pasa de acá a que termine su cesión con el equipo turco y como será su relación a la vuelta pero lo que sí se sabe es que esa relación no daba para más.

"Yo tengo contrato, siempre he hablado muy bien del club, solo que no he tenido suerte con este entrenador. Pero el Barça siempre es el Barça. Otro a lo mejor se piensa 10 veces irse de ahí, pero yo si tengo que elegir estar un año más ahí jugando cero minutos o voy a luchar".

Se arrepiente Pjanic de haber fichado por el FC Barcelona

Lo cierto es que no, según declaró pese a que este último tiempo estuvo muy al dentro del club, jamás se arrepintió de la decisión que tomo en su momento y está confiado en que puede colaborar y triunfar en el equipo solo que considera que no se le dio la oportunidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias