Jugadores

Por qué Laporta tenía razón al quitar a Messi de FC Barcelona

Messi tuvo un pesimo debut en Champions League y su equipo empató 1 a 1 con el "menos poderoso" del grupo. Será que Messi está perdiendo su fútbol y Joan Laporta finalmente tenía razon.

En un pesimo partido del argentino, Messi no supo como salvar al PSG del empate ante el Brujas
En un pesimo partido del argentino, Messi no supo como salvar al PSG del empate ante el Brujas

En un partido muy pobre el PSG igualó con el Brujas en Belgica. Ninguno de los gálacticos pudo salvar a un equipo parisino que está totalmente destruido en el mediocampo. Sin ideas claras de juego, los de Mauricio Pochettino nunca supieron como dar vuelta un partido que al final se les hizo muy cuesta arriba.

Con Messi cabizbajo y muy apagado, el PSG nunca entendió cómo resolver los problemas que el Brujas le trajo. Con Mbappé lesionado y Neymar en muy mala forma, el argentino nunca intento cambiar el resultado, apenas un par de jugadas aisladas sobre el cierre del partido definen lo que fue el debut de Messi en Champions League.

Será que Messi ya perdió es chispa que tenía para resolver los partidos y ahora que ya tiene una edad considerada depende de otros futbolistas para poder cambiar el resultado. Lo cierto es que tampoco se le puede echar toda la culpa a Messi, todo el equipo parisino fue un autentico desastre.

Ni Neymar, ni Paredes, ni ninguno de los que estuvo en cancha pudo parar a un Brujas que con muy poco generó mucho, y dejo una muy buena imagen de cara a lo que queda de competición. La verdad es que si quieren levantar al PSG, los gálacticos deberán mejorar mucho su forma y comenzar a enfocarse en lo que viene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias