Jugadores

El grave problema que dejará sin Champions League al PSG de Messi

El equpo parisino esta empatando 1 a 1 en su debut frente al Brujas en un inicio que está dejando mucho por desear del conjunto parisino. El equipo belga no se queda atrás y de contrataque está generandole un problema muy grave al equipo de Messi.

El PSG deberá solucionar este problema si no quiere quedar afuera de la Champions League
El PSG deberá solucionar este problema si no quiere quedar afuera de la Champions League

En los primeros 45 minutos el PSG y el Brujas no se sacan diferencias desde el resultado, pero si desde el juego. Los belgas están muy metidos en el partido e intentan contraatacar cada vez que pueden, siendo mucho más punzantes y efectivos en sus ataques.

El principal problema que tendrá que solucionar el entrenador Mauricio Pochettino en este arranque si quiere estar nuevamente arriba en el marcador, está en el mediocampo. Tanto Ander Herrera como Wijnaldum suben mucho al ataque y el retroceso lo están pagando muy caro.

Leandro Paredes queda muy solo en el contraataque y el Brujas está aprovechando muy bien este defecto. Solo algunas ailadas jugadas de Messi y Mbappé están salvando a un equipo parisino muy pobre. Neymar Jr hasta ahora no aparece y falta ese último paso de cara al arco para ponerse por delante en el marcador.

Si el París Saint Germain no soluciona esto para lo que queda de temporada le va a ser muy dificil llegar lejos en una Champions League que está demostrando un nivel muy alto de todos los equipos, como ya vimos ayer en el partido de Cristiano Ronaldo con el Mancheter United vs Young Boys. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias