Jugadores

Messi, Neymar y Mbappé se preparan para dar su primer show juntos con el PSG

El conjunto parisino arranca una nueva campaña rumbo a su principal objetivo, la Champions League, y de acuerdo su DT Mauricio Pochettino, los galácticos jugarán dentro del once titular.

El PSG debuta hoy en la Champions League, con Messi, Neymar Jr y Mbappé de titular
El PSG debuta hoy en la Champions League, con Messi, Neymar Jr y Mbappé de titular

El París Saint Germain visita hoy al Brujas de Bélgica en su debut en la Champions League, su principal objetivo deportivo y gran sueño del club parisino que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título. Por eso hoy saldrá a cancha con todo y así arrancar con el pie derecho este incio de torneo.

Todo parece indicar que finalmente se dará lo que todos los fanáticos parisinos (y en general) esperaban: la presencia de Messi, Neymar y Kylian Mbappé, la delantera más temible del fútbol mundial, entrará en acción desde el inicio, así lo confirmaron medios francés, además de poner en duda cómo planteará el duelo  tácticamente Mauricio Pochettino. 

El técnico de 49 años tendrá la difícil tarea de equilibrar un equipo que es un claro favorito a quedarse con el trofeo en esta edición después de alcanzar la final y la semifinal en las dos anteriores. Hasta el momento el trío de atacantes nunca había compartido terreno y según indico el entrenador hoy serán sus primeros 90 minutos.

En las cuatro fechas de la Ligue 1 que se jugaron hasta el momento, Mbappé fue el único que salió desde el arranque en cada una de ellas mientras que Neymar y Messi vieron acción en la última presentación frente al Reims. Sin embargo, en aquella oportunidad, el brasileño salió reemplazado por el argentino a los 66 minutos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias