Jugadores > Barcelona

No jugó con Koeman y no lo hará con Xavi y a Barcelona le cuesta 13 millones por temporada

Su futuro en el equipo culé es muy complicado y podría irse este próximo mercado de pases.

Xavi no lo necesita y el FC Barcelona quiere rescindirle el contrato a Samuel Umtiti.
Xavi no lo necesita y el FC Barcelona quiere rescindirle el contrato a Samuel Umtiti.

La etapa de Xavi Hernández Creus como entrenador del Fútbol Club Barcelona comenzó oficialmente con un triunfo ante el Espanyol. Tras llevarse el derbi catalán, el técnico español continúa trabajando al máximo en la perfección de su equipo. Xavi quiere fichar jugadores en enero pero la falta de dinero es un problema, por eso armo una lista de jugadores con los que no contará para así alivianar un poco la situación económica.

Por eso según el diario Bitbol, luego de una decisión extrema, el FC Barcelona decidiría rescindir el contrato de Samuel Umtiti y dejaría el club en enero. A pesar de la llegada de Xavi Hernández, la situación del francés no habría cambiado para la directiva, quien querría que el jugador deje de una vez por todas el club.

A pesar de estar en el plantel, Samuel Umtiti no está en los planes de Xavi Hernández.

Tras negarse a salir del FC Barcelona y liberar la masa salarial, el club habría decidido aclarar el panorama, por lo tanto el central de 28 años tiene tiempo hasta enero para conseguir una oferta y marcharse o sino el FC Barcelona le rescindiría el contrato de forma unilateral. 

Que equipos pretenden contratar a Umtiti

Según el diario Bolavip, los principales candidatos a contratar al central francés serían Manchester United y Arsenal, quienes querrían aprovechar la mala relación que se ha formado entre Samuel Umtiti y la directiva de Barcelona para sacar al jugador a un buen precio, algo que conviene al club catalán. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias