Jugadores > Barcelona

Newcastle prepara una multimillonaria oferta para quedarse con una figura de FC Barcelona

El nuevo club más millonario del mundo no quiere perder tiempo y ya piensa en arrasar el próximo mercado de invierno en enero. Muchos nombres en lista, algunos muy sorprendentes e inpensados pero ninguno como este.

El nuevo Newcastle quiere robarle un jugador al FC Barcelona.
El nuevo Newcastle quiere robarle un jugador al FC Barcelona.

Los nuevos dueños del conjunto 'urraca' han hecho de los blanquinegros el equipo más rico de toda la Premier League. Incluso el Manchester City, que hasta la fecha no tenía rival en cuanto a potencial económico, y como es de esperarse, el club más rico del mundo tiene que tener a los mejores jugadores, por lo tanto el club ingles ya está en eso e intentá llevarse a un jugador clave en el esquema de Ronald Koeman.

Según 'Sport', el Newcastle intentará llevarse a Philippe Coutinho este invierno. El de Río de Janeiro ya estuvo en la agenda del cuadro blanquinegro en verano, al final, los saudíes no pudieron hacer efectiva la compra, pero ahora que se ha hecho los contactos entre el agente de Coutinho y los propietarios del Newcastle podrían retomarse. Mientras, el Barça, que sabe del interés que hay, se mantiene a la espera de recibir una posible oferta.

Como era de esperarse, los dueños de Arabia Saudíta quieren empezar a fichar jugadores que conozcan la Premier, que puedan dar rendimiento inmediato y que tengan nivel. Aunque Coutinho lleva años muy por debajo de su mejor versión, en el Liverpool llegó a ser el MVP de la liga y en Inglaterra aún tiene cierta fama.

Actualmente el brasileño tiene un valor de mercado de 30 millones, aunque podría sacarselo al FC Barcelona por mucho menos. Hay que recordad que el jugador cobra un sueldo de 9 millones de euros al año, una cifra más que accesible para este nuevo Newcastle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias