Jugadores

Newcastle quiere robarle un refuerzo a FC Barcelona y Real Madrid

El nuevo súper club armado por los jeques árabes quiere imponer su fortuna y quitarles a los equipos españoles el delantero centro que ellos tenían pensado adquirir hace rato, a base de dinero el equipo ingles intentará llevárselo a su club y dejar a los grandes sin nada.

El Newcastle quiere robarle al FC Barcelona y Real Madrid una estrella mundial para su nuevo súper equipo. ¿Podrán?
El Newcastle quiere robarle al FC Barcelona y Real Madrid una estrella mundial para su nuevo súper equipo. ¿Podrán?

Cambio de era para el Newcastle: un fondo de Arabia saudita adquirió oficialmente el último jueves el club de la ciudad del norte de Inglaterra al término de largas negociaciones y a pesar de la oposición de asociaciones de defensa de los derechos humanos. Un día después de haber concretado la operación, la nueva dirigencia del cuadro de las ‘Urracas’ ya trabaja en los refuerzos de cara al mercado de fichajes de verano del año próximo.

Es sabido que desde el arribo de Cristiano Ronaldo al Manchester United, Edinson Cavani no la pasa de la mejor forma. Y en ese contexto, el uruguayo fue vinculado con un posible arribo al FC Barcelona, al Real Madrid y ahora, quien vuelve a la carga por él, es el Newcastle, para intentar robárselos.

Newcastle ya había intentado quedarse con Cavani, antes de que firmara con el Manchester United. Sin embargo, el charrúa decidió desechar esa oferta, pero ahora, la situación es bien distinta desde todos los aspectos. Recordemos El Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita compró al Newcastle por 353 millones de euros y pasó a convertirse en el club con mayor capital del mundo, caso similar al de PSG.

El proyecto que quieren es de ambición absoluta y el primer golpe sería sacar a Cavani del Manchester United en el próximo mercado de pases. De esta forma, el Newcastle aparece como el terror de los clubes que ya estaba instalados en la Premier League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias