Jugadores

Newcastle prepara 100 millones de euros por una figura del Atlético Madrid

El jeque del equipo ingles quiere arrasar con todo este próximo mercado de pases en enero y una pieza fundamental en el equipo de Diego Simeone está en su cabeza para reforzar su plantilla.

El Newcastle quiere a Jan Oblak y Simeone se preocupa.
El Newcastle quiere a Jan Oblak y Simeone se preocupa.

De un día para el otro, el Newcastle pasó a ser una potencia mundial desde lo financiero, es el club más rico del planeta y lógicamente, es el terror de Europa. El equipo de la Premier League asoma como la nueva bestia del próximo mercado de pases y a fuerza de contratos impactantes busca armar un equipo tremendo. 

Y la primera bomba es la que reflejan los medios ingleses en la última mañana, la cuál señala que Newcastle quiere a Jan Oblak como líder del proyecto deportivo. El arquero esloveno es el objetivo principal del club en lo que respecta a incorporaciones. Newcastle quiere convencer a Keylor de ser el referente del primer equipo y el mejor pago del equipo.

El esloveno es considerado por muchos como el mejor portero del mundo, ya ha ganado cinco trofeos Zamora que se concede al arquero menos goleado de Primera división. Ha ganado títulos con el Atlético Madrid y ha llegado a una final de la Champions League en 2016. 

Sin dudas en caso de irse será una perdida enorme para el Atlético Madrid, quien dejaría ir una de las piezas más importantes del equipo. Por otra parte la suma que rebiría será enorme y se verá muy beneficiado con la negociación para seguir reforzando su plantilla para el año que viene. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias