Jugadores > Copas

Messi vs. Cristiano Ronaldo, un histórico del Manchester United da su sorprendente opinión sobre quién es mejor

Un nuevo capítulo del histórico duelo entre los dos mejores futbolistas de este milenio tuvo lugar cuando uno de los históricos símbolos del Manchester United dio su veredcto sobre quién es el mejor jugador del mundo. ¿Cristiano Ronaldo o Messi? el debate eterno.

La polémica del milenio en el planeta fútbol siempre estuvo entre ellos dos. Cristiano Ronaldo y Messi. Dos de los mejores futbolistas de la historia.
La polémica del milenio en el planeta fútbol siempre estuvo entre ellos dos. Cristiano Ronaldo y Messi. Dos de los mejores futbolistas de la historia.

El planeta fútbol está dividido desde casi el comienzo de este milenio en el debate de quién es el mejor jugador del mundo. Uno de los máximos exponentes de este siglo sin dudas han sido Messi, desde una campaña increíble en Fc Barcelona, un equipo que lamenta su ausencia. El otro gran jugador de este tempo ha sido Cristiano Ronaldo, el jugador que vuelve al Manchester United (el lugar donde comenzó a convertirse en leyenda). Una rivalidad que se potenció cuando el portugués arribó al Real Madrid.

La consulta sobre quién es el mejor futbolista del mundo atravesó fronteras. En este caso, llegó el debate hasta Inglaterra. Donde Messi estuvo a punto de arribar el año pasado para juntarse con Guardiola en el Manchester City, mismo destino donde Cristiano Ronaldo pudo haber arribado al dejar Juventus.

Otras épocas. Cristiano Ronaldo y Gary Neville, en los momentos en los que defendían los colores del Manchester United.

Consultado por la cadena Sky Sports, Gary Neville, uno de los jugadores emblemáticos de los Red Devils de la Premier League. Bajo la tutela de Sir Alex Ferguson (quién resultó clave en la vuelta de Cristiano Ronaldo al United), Neville se convirtió en referente histórico.

"Siempre he ignorado esa pregunta de Cristiano Ronaldo o Messi, es un poco una fantasía y ambos deben disfrutarse. Pero esta mañana un hombre me preguntó que si pudiera elegir a cualquier jugador de la historia para que saliera del banquillo y me ganara un partido, ¿quién sería?", abrió Gary Neville, exfutbolista de Manchester Uinted. Jugando para ls Red Devills, Neville compartió plantilla con CR7, a quien conoce bastante desde que arribó a muy corta edad proveniente del Sporting Lisboa.

A quién eligió Gary Neville entre Cristiano Ronaldo y Messi

"Absolutamente sería Cristiano Ronaldo. Creo que es el mejor jugador de fútbol que jamás haya existido", describió el ex futbolista del Manchester United consultado respecto a la dicotomía que divide a la opinión futbolera mundial. La que separa a los grandes exponentes de este deporte.. 

A la hora de analizar los motivos que lo llevan a concluir en esa sentencia, Neville detalló que "lo que me inclina es el récord internacional de goles, la mayor cantidad de tantos de todos los tiempos, y las cinco Ligas de Campeones con peores equipos que los de Messi".

A quién eligió Carragher entre Cristiano Ronaldo y Messi

Jamie Carragher también fue consultado al respecto y dio su sentencia "Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador de todos los tiempos, es Messi"," se distanció Carragher de los dichos de Neville .

Y agregó "Messi también es un creador de juego, puede dirigir el juego. Ronaldo no puede hacer eso", declaró el exfutbolista del Liverpool inglés, en diálogo con 'Sky Sports'.

"Cristiano hace cosas que otros jugadores pueden hacer, Messi hace cosas que nunca antes habíamos visto", cerró Caragher, de dilatada experiencia, junto al Liverpool en la Premier League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias