Jugadores

La salida de Messi hace que FC Barcelona devuelva entradas nuevamente

El efecto Messi sigue atormentando al conjunto Culé que enfrentará el martes al Bayern en el Camp Nou con un 40% de aforo, pero lo curioso es que todavía no se vendieron todos los tickets.

El efecto Messi perjudica nuevamente al FC Barcelona
El efecto Messi perjudica nuevamente al FC Barcelona

La salida de Messi del FC Barcelona y su posterior llegada al PSG alivió un poco económicamente al club pero generó una fuerte desilusión y descontento en los hinchas. El conjunto Culé, que este martes recibirá a Bayern Múnich por la primera fecha del Grupo E de la Champions League, no llegó a agotar ni siquiera el aforo limitado.

Lo cierto es que el conjunto blaugrana está luchando por vender los tickets para su primer partido de la Champions League. Las restricciones por el COVID-19 han limitado la capacidad permitida del Camp Nou y en la actualidad tiene permitido un aforo de alrededor de 40.000 espectadores para su encuentro inaugural.

La dirigencia del FC Barcelona se sorprendió por la respuesta decepcionante de sus fanáticos que tienen abonos de temporada, solo 31.213 solicitaron boletos para el juego dejando cerca de 8.000 sin reclamar a pesar de los socios de temporada tienen incluida la entrada a los partidos del mayor torneo continental a nivel clubes.

Un claro mensaje hacia la dirigencia del FC Barcelona, por lo tanto las entradas ya están a la venta general con precios que van desde los 109 hasta los 199 euros. Además de ser el primer partido internacional oficial del Barça sin Messi, es también su primer encuentro con el Bayern Múnich después del 2-8 hace dos años.

Qué dijo Thomas Müller acerca de jugar el partido sin Messi

El mediapunta del Bayern Múnich, Thomas Müller, dijo, de cara al partido de mañana contra el FC Barcelona, que es una lástima que el equipo catalán ya no tenga en sus filas a Messi. "En general es una lástima que ya no esté. Cuando juegas contra un equipo que tiene a Messi es algo que le da una motivación adicional al equipo".

También Müller admitió, por otra parte, que le resulta difícil valorar al FC Barcelona sin Messi y comentó que no sabe lo que le espera al Bayern en el Camp Nou. "Tengo que admitir que actualmente no puedo valorar al Barcelona. Sin duda sin Messi será ahora otro equipo", opinó.

Es la primera vez que FC Barcelona no llena el estadio sin Messi

Pues no, esta no sería la primera vez que el FC Barcelona no completa su estadio en el último tiempo. Cabe destacar que las restricciones de COVID-19 fueron aún más estrictas, pero en el partido de La Liga contra el Getafe el mes pasado con solo 20.000 aficionados permitidos el FC Barcelona vendió 19.000 entradas, quedándose 1.000 en el aire.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias