Jugadores

Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Qué fichaje ganó en redes sociales?

Los dos mejores de todos los tiempos compiten hasta en redes, el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United o Messi al París Saint Germain, cuál es el que más generó revolución en la gente.

Cristiano Ronaldo, Messi y el fichaje que más furor causó
Cristiano Ronaldo, Messi y el fichaje que más furor causó

Cristiano Ronaldo ya llegó al Manchester United e hizo una muestra notable de lo que es capaz de producir, que cada paso que da en su carrera tiene una repercusión fuera de lo normal, y el mejor caso de eso es el anuncio de su arribo en la cuenta de Twitter del United. Y como es lógico también, todo lo que hace CR7 es comparado con Messi y viceversa.

Lo cierto es que el anuncio de que Cristiano Ronaldo llegaba al Manchester United destrozó al anuncio del PSG presentando a Messi. Actualmente, el tweet de la llegada de CR7 a Old Trafford tuvo 845 mil retweets y 1.8 millones de likes, mientras que el PSG alcanzó los 200 mil retweets y 871 mil likes.

Lo cierto es que hay una diferencia, a magnitud del Manchester United no es la misma que la del PSG, y que la Premier League es cinco veces más trascendente que la Ligue 1. Sin embargo, el anuncio de Messi tenía otros componentes importantes como un vídeo extraordinario e irrepetible porque también se juntaba con la salida del argentino del FC Barcelona.

El anuncio del Manchester United es apenas un comunicado con una imagen editada con el nombre de Cristiano Ronaldo y generó un revuelo impresionante. Tras doce años, Cristiano Ronaldo volvió a Manchester y en Twitter no quedó nadie sin enterarse. 

Quien tendrá mejor sueldo de los dos jugadores

A si como el bicho gana en las redes, Messi gana ampliamente en lo que cobrará cada uno. El argentino tendrá un sueldo de 40 millones anuales, por lo que sin dudas se convierte en el futbolista mejor pago de todos. En ese aspecto Messi no es menos que el portugués.

Quien a diferencia del argentino, CR7 cobrará unas 480 mil libras esterlinas por semana, lo que equivaldría a 660 mil dólares semanales: algo así como 34 millones de dólares por año. Un poco menos de los 700 mil dólares semanales que, se dice, les pidieron al City.

Por qué ambos jugadores dejaron de usar sus números característicos

En ambos casos ocurrió la misma situación, el número que querían estaba ocupado, en el PSG el 10 lo tiene Neymar Jr, quien a pesar de todo declaró públicamente que le entregaba el número a Messi sin problema, aunque este lo rechazó, eligiendo la 30. En el caso de CR7 pasa algo similar la 7 la tiene Cavani y todo india que el bicho usará la 28 como en sus inicios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias