Jugadores

Messi no se encuentra cómodo con un compañero en PSG y podría provocar su salida

Medios italianos destapan una interna que mantendría Messi en París Saint-Germain podría desencadenar en la salida de un compañero en el equipo de la Ciudad Luz.

Por Tomás Valle

18/11/2021, 07:12 PM

Medios italianos destapan una interna que mantendría Messi en París Saint-Germain podría desencadenar en la salida de un compañero en el equipo de la Ciudad Luz.

Ya había sido señalado como un eje de conflicto de varias situaciones individuales en su paso por el Barcelona, con varios nombres en su haber. Y nuevamente le llegan los señalamientos, aunque esta vez desde italia por lo que viene sucediendo en París. De Lionel Messi se trataría este nuevo conflicto, y que involucraría a un compañero suyo. No solo en Francia, sino también en la Selección Argentina.

 

Según consigna el medio italiano Calciomercatto, la Pulga estaría molesto con su compatriota Mauro Icardi y ello estaría provocando una labor de mercado para favorecer su salida. No se trata de la primera vez que la prensa señala un conflicto entre ambas. Incluso medios argentinos varias veces señalaron a Messi como el responsable de varias no convocatorias del centrodelantero al seleccionado argentino.

A tal punto llegaría el conflicto con La Pulga, que segun este mismo medio peninsular el mismísimo atacante habría dialogado con Al-Khelaïfi que lo venda para poner fin a su situación. Y que el jeque no miraría con malos ojos el hecho de poder desprenderse de un futbolista que es noticia por sus conflictos personales, mas que por su rendimiento en el campo.

 

El equipo candidato a la Champions que quiere quedarse con Icardi si se va del PSG 

Icardi suma tres goles en 657 minutos en el PSG. Los tantos son repartidos en 14 encuentros en esta temporada, cifras que lejos están de conformar al técnico argentino Mauricio Pochettino. Mientras tanto, otro técnico argentino lo está mirando desde cerca. Hablamos de Diego Simeone, ya que según Radio Mitre de la Argentina, el entrenador del Atlético Madrid solicitó sus servicios.

Temas


Más noticias