Jugadores

Messi, Neymar Jr, Mbappé decepcionan y empatan con el débil Brujas

El famoso tidente fue titular en el equipo francés que dirige Mauricio Pochettino, en la primera fecha del prestigioso torneo europeo. En un partido igualado, el PSG y el Brujas no se sacaron diferencias y ambos se fueron con un punto.

Con todas sus estrellas, el PSG rescató apenas un empate contra el Brujas en condición de local
Con todas sus estrellas, el PSG rescató apenas un empate contra el Brujas en condición de local

Brujas fue una total sorpresa para propios y extraños. Mereció más que PSG en buena parte del partido y le sacó un empate por 1-1 en el inicio de ambos conjuntos en el Grupo A de la Champions League. Messi tuvo su primer partido como titular en el conjunto parisino, que sufrió la lesión de Kylian Mbappé.

Partido muy incómodo para Paris Saint-Germain, a diferencia del Brujas que mostró mejores cosas colectivas y, sobre todo, impuso las condiciones de juego. Llevó a que el partido se juegue sólo entre 30 y 40 metros, adelantando líneas, y siempre trató de que los jugadores rivales recibieran de espaldas. Sin embargo, ese dominio tuvo sus grietas.

Al minuto 15, Mbappé se tiró por única vez a la derecha y sacó un centro que iba para Messi, pero quien llegó primero fue Ander Herrera para definir de zurda y colocar el 1-0. Sobre el minuto 27, un par de combinaciones por izquierda terminó con Sobol mandando un centro por bajo para la llegada de Vanaken que sólo tuvo que rematar llegando al área para liquidar a Navas y poner el 1 a 1 final. 

Los locales tuvieron las más claras del segundo tiempo, pero PSG fue quien más apretó sobre la parte final. A pesar de esto en el conteo general fue un pésimo partido del PSG, quien con todas sus figuras no fue capaz de derrota al equipo "mas débil" del grupo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias