Jugadores > Lionel Messi

Messi, Cristiano Ronaldo y más ¿Quienes son los 30 nominados para ganar el Balón de Oro?

Nuevamente como todos los años, vuele el camino hacia el balon de oro, el premio individual más importante en la carrera de un futbolista, FIFA dio la lista de 30 nominados, con algunos nombres esperados y algunas sorpresas, esto son los nominados.

Estos son los nominados para ganar el balón de oro 2021.
Estos son los nominados para ganar el balón de oro 2021.

Como cada año, la revista France Football premia al mejor futbolista del año con el Balón de Oro. El pasado curso, debido a la pandemia, no se entregó. Pero este año volvió el premio individual más ansiado y todos ya se preguntan quien lo ganará. Además, la revista encargada de otorgar estos galardones también dará a conocer las candidatas al Balón de Oro femenino y los candidatos a mejor portero y al mejor futbolista sub 21. 

Para nombrar a los candidatos los dividiremos en sus posiciones, comenzando por el puesto más ganador. Los delanteros convocados para este año son: el maximo ganador de este trofeo con 6, Lionel Messi, lo sigue su perseguidor de siempre con 5 Cristiano Ronaldo, después de ellos aparecen nombres como Benzema, Suárez, Salah, Sterling, Gerard Moreno, Lautaro Martinez, Mahrez, Lukaku, Mount, Foden. 

Pero después de ellos sigue la lista con nombres más importantes como Haaland, Neymar, Mbappé, Lewandoski, Harry Kane. El mediocampo aprecen muchas sorpresas que ilusionan, como los nombres de Pedri, Jorginho, Bruno Fernandes, Barella. Y otros que no lo son tanto pero sin dudas pisan y fuerte en la pelea como por ejemplo: Luka Modric, Kevin De Bruyne, N'golo Kante.

Finalizando con los nominados tenemos que pasar a la defensa con nombres como: Ruben Dias, Chellini, su compañero de saga, Leonardo Bonucci, también Azpilicueta, Simon Kjaer, y ahora si para terminar el último nominado es Gianlugi Donnarumma, de excelente presente y jugador clave para Italia en la Eurocopa.  

Sin dudas grandes nombres, muchas sorpresas pero en general muchos consideran que los nombres estan correctos, de muy buen presente muchos de ellos tienen altas chances de ganarlo y ya esta armado el Top 5 de posibles candidatos, los cuáles aparecen Cristiano Ronaldo, Mbappé, Haaland, Lewandoski y Messi como el principal candidato de todos para llevarse este balon de oro 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias