La Liga

Laporta dispara y culpa a Messi por su salida de FC Barcelona

El mandamás del Fc Barcelona, Joan LAporta, aún lamenta la partida del astro argentino de la institución culé "tuve la esperanza de que Messi jugara gratis", afirmó.

Otros tiempos. Messi en el Fc Barcelona y Laporta abraándolo, el presidente balugrana no ocultó su decepción con el excapitán culé.
Otros tiempos. Messi en el Fc Barcelona y Laporta abraándolo, el presidente balugrana no ocultó su decepción con el excapitán culé.

La salida de Messi del Fc Barcelona es una herida que aún no ha cerrado en la institución blaugrana. Y no es para menos. El argentino es el máximo referente de la historia moderna de los culés y verlo brillar con otra camiseta que no sea la del club catalán, duele. Más si el televidente es Joan Laporta, mandamás de la franquicia de Cataluña y uno de los que impulsaba su refichaje.

El presidente blaugrana se refirió al suceso, y sentenció que esperaba un gesto del rosarino "en ningún momento pienso en dar marcha atrás. Pienso que estoy haciendo lo mejor para el Barça. Nadie puede poner en riesgo la institución. Sí tuve la esperanza de que a última hora Messi dijera que jugaría gratis. Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado. Pero no se lo podemos pedir a un jugador de su nivel", sorprendió.

Joan Laporta, en su entrevista a 'El Món a RAC1' amplió el sorprendente pedido a Messi para que trabaje gratis en la institución con el fin de poder prologar su estadía en la institución culé "lo pensé porque lo conozco, subió conmigo al primer equipo, ayudé mucho a su familia... Él sabía que cuando recuperaríamos la economía se le correspondería...", describió, con tono de decepción.

Respecto a números de deudas que habían tascendido respecto cuestiones económicas que habrían quedado pendientes de pagar de parte de la institución con el capitán de la Selección de Fútbol de Argentina, el presidente declaró "no tenemos deuda. Quizás quedan algunos conceptos pero lo pagaremos según lo pactado", cerró Laporta..

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias