Jugadores

Mendy vuelve a jugar en Real Madrid ¿Qué lesión tuvo el francés?

El lateral francés está devuelta después de mucho tiempo, debido a las lesiones nunca pudo desplegar su mejor fútbol y hoy tiene una nueva oportunidad para volver a arrancar en el equipo de Ancelotti. 

Ferland Mendy vuelve de su lesión y jugará contra el Shaktar en kiev.
Ferland Mendy vuelve de su lesión y jugará contra el Shaktar en kiev.

Carlo Ancelotti quiso ficharlo para el Nápoles hace unos años y ahora lo tiene en su plantilla. Lo considera el mejor lateral izquierdo del mundo y eso es lo que quiere disfrutar, sin embargo en este tiempo debido a las lesiones no pudo verlo jugar de la mejor manera y hoy tiene su chance para mostrarse.

La periostitis tibial que Ferland Mendy sufrióel 5 de mayo frente al Chelsea le ha impedido jugar con el técnico que solicitó su contratación desde hace cuatro años, en otro club. Por fin, después de 5 meses, ha sido inscrito en una convocatoria, la primera para él con Ancelotti y hoy vuela a Kiev con el reto de ser protagonista ante el Shakhtar mañana en la tercera jornada de la Champions League.

El objetivo inicial era reaparecer ante el Athletic Bilbao pero el aplazamiento del partido supuso que su meta sea saltar hoy al césped de Ucrania, ver sus sensaciones, competir la máximo y luego ser titular en el clásico del Camp Nou cinco días después. Lo cierto es que habrán pasado 162 días sin fútbol de verdad para Mendy y habrá que ver como será su vuelta.

Carlo Ancelotti ya tiene la defensa pensada para el duelo del Real Madrid contra el FC Barcelona, formando con Nacho o Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. Este es el cuarteto que le ofrece garantías de futuro y sin dudas en caso de estar todos al 100% ninguno se moverá del once titular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias