Jugadores

Manchester United vs Young Boys: dónde, cuándo y por qué canal ver el partido

Por Tomás Valle

Los Diablos Rojos debutarán esta semana en la liga de campeones ante el conjunto suizo en el Stade de Suisse. Con Cristiano Ronaldo como figura y desde el inicio intentarán arrancar de la mejor forma este inicio de torneo.

Los Diablos Rojos debutarán esta semana en la liga de campeones ante el conjunto suizo en el Stade de Suisse. Con Cristiano Ronaldo como figura y desde el inicio intentarán arrancar de la mejor forma este inicio de torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Champions League inicia con todo esta semana, a partir de este martes se comenzarán a disputar los duelos correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos. Cristiano Ronaldo tendrá su segundo partido con Manchester United, esta vez en el debut de los diablos rojos por Champions.

Young Boys vs Manchester United juegan este martes 14 de septiembre a las 21:00 hs de España por el grupo F. El partido será transmitido por ESPN, sino también se puede ver en vivo el encuentro por streaming en STAR +. Un autentico partidazo para ver quien arranca de la mejor manera.

Manchester United vive un tremendo presente y con la llegada de Cristiano Ronaldo se ilusiona no solo en Inglaterra, sino también en Europa. La Liga de Campeones ha estado lejos de las manos de los diablos rojos en la última década y Mr. Champions podría tener la llave para devolverlos a lo más alto del Viejo Continente.

Cristiano Ronaldo tuvo un partidazo el fin de semana y marcó dos goles en Old Trafford, en su retorno con la camiseta Red Devil a la Premier League. Ahora el portugués buscará su segundo triunfo y por Champions, torneo en el que tiene entre ceja y ceja esta temporada.

Cuánto tiempo jugará Cristiano Ronaldo en su debut con el Manchester United en la Champions League

Cristiano Ronaldo tuvo su tan ansiado regreso al Manchester United, anotando un doblete como dijimos antes, por eso  los fanáticos se preguntaron cuán protagonista será el delantero para su entrenador Ole Gunnar Solskjaer de cara a lo que queda de la temporada.

En su debut fue titular, sin embargo, el entrenador no descarta que arranque desde el banco el próximo encuentro del equipo: contra Young Boys. Esta decisión se debe a que, para Solskjaer, el portugués será tenido en cuenta como el resto del plantel, y deberá administrar sus minutos de juego como lo hizo desde un principio con el resto de los jugadores.

Cómo está en la Premier League el Manchester United con el doblete de Cristiano Ronaldo 

Los Diablos Rojos llegan motivados al encuentro de hoy tras haber derrotado al Newcastle por un contundente 4-1. Con este resultado el Manchester United quedó como líder momentáneo de la Premier League con 10 unidades, las mismas que el Chelsea de Thomas Tuchel.


Más noticias