Jugadores > Real Madrid

Manchester City planea robarle una increíble figura al Real Madrid

Una de las novelas del verano vuelve a comenzar, esta vez un nuevo y poderoso equipo se sumo a la carga para hacerse con los servicios del delantero de moda. ¿Se lo robará finalmente al equipo merengue?

El Manchester City irá a la carga por Erling Haaland en este mercado de invierno.
El Manchester City irá a la carga por Erling Haaland en este mercado de invierno.

La novela por Haaland está recien empezando,  el teléfono de las oficinas del Borussia Dortmund empezará a sonar muy pronto y, según apuntan desde Inglaterra, el primero en la fila será el Manchester City. El cuadro de Pep Guardiola tiene como objetivo principal al delantero noruego, dado que no tiene ningún punta esta temporada, y en enero empezará a llevar las conversaciones con el conjunto alemán.

Así lo asegura el Times, que afirma que Harry Kane ya ha sido olvidado y se centran en el joven delantero del BVB, con el que quieren hablar pronto para tratar de convencerlo, intentando jugar la carta de que su padre, Alfe-Inge, ya jugó en el club. El tema es que no serán los únicos, como sabemos el Real Madrid, Bayern Münich, FC Barcelona son otros duros perseguidores por el noruego.

Con 21 años, Haaland lleva 68 goles en 67 partidos con el Borussia Dortmund por lo que está bajo el radar de todos los grandes. En junio de 2022 su cláusula de salida es de 75 millones de euros, aunque podría llegar a aumentar hasta los 90 si se cumplen varios objetivos.

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo. Sus casi dos metros de altura sumados a una potencia inigualable, lo convierten en uno de los jugadores más buscados por los mejores equipos de Europa que sin duda se pelearán por su ficha este invierno. Solo queda ver quien será el vencedor en esta carrera por el noruego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias