Jugadores > Real Madrid

Real Madrid gastará 50 millones de euros en el sucesor de Casemiro

La casa blanca ya piensa en el súper equipo que puede llegar a tener en el próximo año, una mezcla entre jovenes y experimentados están siendo seguidos por el club más importante del mundo para tenerlos en sus filas en enero. Hace tiempo se cuestiona el puesto de Casemiro en el equipo y por eso la institución ya pensó en su remplazó.

Aurelien Tchouameni es seguido de cerca por el Real Madrid para el próximo mercado de pases.
Aurelien Tchouameni es seguido de cerca por el Real Madrid para el próximo mercado de pases.

El Real Madrid se posiciona de cara al próximo mercado de verano, sobre todo con vistas a reforzar su medio campo. En el club y tras este arranque, pese a que Ancelotti presume de medio del campo, parece que hay consenso a la hora de reforzar una línea que lleva muchos años en lo más alto pero que va cumpliendo años, especialmente la posición de Casemiro.

Una fuerte opción, según MARCA, es Aurelien Tchouameni, centrocampista francés que ha destacado en estos dos últimos duelos de Francia de la Liga de Naciones, después de pasar por todas las categorías en Clairefontaine y debutar este pasado mes de septiembre a las órdenes de Deschamps.

A sus 21 años, no ha hecho falta esperar a la Liga de Naciones para saber que al Real Madrid no le será fácil llevarse al jugador. Por un lado, ahora mismo el Mónaco va a pedir 50 millones como mínimo a varios clubes ingleses que van a presentar ofertas a lo largo de esta temporada. Manchester City, Liverpool y Chelsea son los que le siguen y llevan cierta ventaja con respecto al Real Madrid.

Aunque como sabemos la casa blanca cuándo quiere algo no para hasta conseguirlo, especialmente Florentino Pérez, por lo que no sería descabellado verlo en poco tiempo con la camiseta blanca. Las eventuales salidas de Marcelo, Bale o Isco, le generarán al club español una mayor masa salarial para la adquisición de importante refuerzos, entre ellos la de Tchouameni

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias