La Liga

Newcastle dispuesto a pagar una fortuna por una figura del Real Madrid

LA franquicia inglesa, revitalizada por el arribo de inversores saudíes busca conformar un súper equipo y apunta a la capital española para ello. Detalles de la probable nueva contratación.

MAriano, futbolista del Real Madrid, es pretendido por el Newcastle de la Premier League.
MAriano, futbolista del Real Madrid, es pretendido por el Newcastle de la Premier League.

El Newcastle de la Premier League es uno de los nuevos ricos del planeta fútbol. La inyección de capitales de origen saudí han puesto en valor a la franquicia británica y amenaza con formar un súper equipo de cara a futuro. El nuevo consorcio económico que se hizo cargo de la institución, para poner todo en contexto, maneja capitales 10 veces mayores a los que adquirieron al Manchester City.

Varios son los nombres que han trascendido desde el mismo momento en que se supo que el Newcastle cambiaría de manos. Desde estrellas rutilantes como Messi y Cristiano Ronaldo hasta jugadores con diferente actualidad. Uno de los que picó en punta fue Philippe Coutinho. Otro de los que interesan es Ousmane Dembélé, ambos del FC Barcelona.

Y también se apunta a Madrid parece. Porque según informa el medio británico Team Talk, Mariano, futbolista del Real Madrid, es uno de los principales candidatos para reforzar su delantera en el próximo mercado de invierno para el equipo "Black and White".

La idea de los inversores en el equipo de Premier es tenerlo cuanto antes e inclusive ya tendrían preparada una oferta en torno a los 10 millones de euros para presentarla a Florentino Pérez. Veremos cómo prosigue esta novela naciente y que apunta a Diciembre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias